• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CLASMEN GAMES (PREPARATORIA VIETNAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¿Habéis probado las diferentes opciones del AGM45?

Ayer después del PBO estuve volando en Marianas lanzando los misiles y han introducido diferentes cabezas buscadores y configuraciones de vuelo del misil (el LOFT no acabé de conseguirlo hacerlo funcionar e iban en modo directo).
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo personalmente le he dedicado un tiempo absurdamente largo a probar los ARM en todos los modos posibles y es como disparar salchichas a un vegetariano.

En modo LOFT, a 550 nudos y 11 millas del SA2, ascenso a 30 de cabeceo, lanzo cuatro con una milla de separación, todos llegan con energía y apuntando al suelo, SA-2 emitiendo, ninguno se guia.

En modo Direct time un alcance ridículo, la única manera que ha contactado uno es con un picado desde 18.000 pues a seis millas, y disparando a unos 10.000 pies, totalmente inútil por que te disparan desde mucho antes.

Seguramente hago algo mal pero son inservibles, espero que salga el modelo B
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo he conseguido impactar en un SA2 en modo directo.

Es lo que tiene el A4; había que ser aguerridos
Image
Aroga
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Muy buenas a todos..me alegra de haber encontrado este tema de los AGM en el A-4...porque pensé dejarlo por imposible.....me cuesta un mundo alcanzar los SAM con este sistema...modo LOFT..con ligero ascenso a unas 10-15 NM del objetivo con el sonido de bloqueo....doy un 10%...y en ataque directo en picado a unas 5-10 NM..pongamos un 50%....no se si tengo que acercarme mas.....atacarlo desde otro angulo .....en picado..... en ascenso.... en horizontal...o cambiar de avión ..jajaja..un saludo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Aroga
hace 2 años
Muy buenas a todos..me alegra de haber encontrado este tema de los AGM en el A-4...porque pensé dejarlo por imposible.....me cuesta un mundo alcanzar los SAM con este sistema...modo LOFT..con ligero ascenso a unas 10-15 NM del objetivo con el sonido de bloqueo....doy un 10%...y en ataque directo en picado a unas 5-10 NM..pongamos un 50%....no se si tengo que acercarme mas.....atacarlo desde otro angulo .....en picado..... en ascenso.... en horizontal...o cambiar de avión ..jajaja..un saludo
Date cuenta que son AGM45, unos misiles de las primeras épocas, además hay un error en el código de ED desde que llegó el F4 que hace que el foco de búsqueda del misil esté desplazado respecto de su eje.

Los valores que estás consiguiendo son los normales.
Aroga
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Pues muchas gracias por la aclaración.....Tomo nota
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7