Helicópteros

Ya le digo yo que si, jefe.
Aunque mas en mis años mozos, que ya con la edad y los años de deconstruccion me han vuelto manso jajajaja
BO-105 PAH1A1 Algo se mueve...
No entendeis esta de mala ostia por que no hay helo de los na dichosa vez, menos mal que no tiene la complejidad del apache. ;)
La cara es mas bien de...¿de donde vienas asi a estas horas?Angelhace 2 añosCreo que la piloto esta en "esos dias" , se podrá desactivar no?
Solo me falta cagarla con el helo y verla con el careto ese de "era la rotonda que te acabas de pasar"
Me parece que tú tienes experiencia en estoLEJIhace 2 añosLa cara es mas bien de...¿de donde vienas asi a estas horas?Angelhace 2 añosCreo que la piloto esta en "esos dias" , se podrá desactivar no?
Solo me falta cagarla con el helo y verla con el careto ese de "era la rotonda que te acabas de pasar"![]()
Dodohace 2 añosMe parece que tú tienes experiencia en estoLEJIhace 2 añosLa cara es mas bien de...¿de donde vienas asi a estas horas?Angelhace 2 añosCreo que la piloto esta en "esos dias" , se podrá desactivar no?
Solo me falta cagarla con el helo y verla con el careto ese de "era la rotonda que te acabas de pasar"![]()
![]()
Ya le digo yo que si, jefe.
Aunque mas en mis años mozos, que ya con la edad y los años de deconstruccion me han vuelto manso jajajaja
No registered users