¡Hola a todos!
Llevaba tiempo con la idea y hoy me he animado a desinstalar DCS y hacer una instalación limpia desde cero, en parte porque quiero instalar OVGME para tener los mods bien organizados, pero sobre todo porque prefería agobiarme hoy que tengo el día libre y estoy solo en casa y no entrar en pánico el día que algo falle y necesite reinstalarlo de urgencia.
El caso es que me gustaría aprovechar para preguntaros que mods consideráis indispensables o más interesantes, para ir haciéndome mi biblioteca.
¡Gracias de antemano!
Presentaciones
Mods para DCS
Mods para DCS
Mods para DCS
Hay un hilo de mods recomendables, pero está en la cantina, en la zona privada.
Si tienes interés en entrar en el ESA, yo empezaría por los necesarios para hacer el PBO:
El mod del T45 que es con el que todos deben hacer el PBO del ESA y con el que se ha proyectado el único requisito obligatorio de instrucción a día de hoy
El mod de dianas.
Si es a título particular, pues ya depende de tus gustos, pero yo me daría una vuelta por aquí y luego si tras hacer el PBO, aún sigues interesado en ser miembro del ESA, cuando tengas acceso a la parte privada del foro ya podrás bucear por el hilo de MODS RECOMENDABLES.
Si tienes interés en entrar en el ESA, yo empezaría por los necesarios para hacer el PBO:
El mod del T45 que es con el que todos deben hacer el PBO del ESA y con el que se ha proyectado el único requisito obligatorio de instrucción a día de hoy
El mod de dianas.
Si es a título particular, pues ya depende de tus gustos, pero yo me daría una vuelta por aquí y luego si tras hacer el PBO, aún sigues interesado en ser miembro del ESA, cuando tengas acceso a la parte privada del foro ya podrás bucear por el hilo de MODS RECOMENDABLES.
Mods para DCS
Mods para DCS
Es más a título particular, para hacer misiones en el editor. Desde luego estaría interesado en entrar en el ESA, pero con calma, que ni siquiera he participado en un vuelo en abierto, y ahora mismo no me planteo probar otro módulo.
Cuando tenga éste bien afianzado y esté seguro de que tras una semana sin volar no se me va a olvidar todo, entonces sí que le echaré un ojo al T45.
¡Gracias por el enlace!
Cuando tenga éste bien afianzado y esté seguro de que tras una semana sin volar no se me va a olvidar todo, entonces sí que le echaré un ojo al T45.
¡Gracias por el enlace!
Mods para DCS
Mods para DCS
De nada; a ver si lo comentamos y ponemos el hilo en abierto porque tampoco hay mayor razón para que este en privadoBansheehace 2 añosEs más a título particular, para hacer misiones en el editor. Desde luego estaría interesado en entrar en el ESA, pero con calma, que ni siquiera he participado en un vuelo en abierto, y ahora mismo no me planteo probar otro módulo.
¡Gracias por el enlace!
Mods para DCS
Mods para DCS
El T45 es el único doble mando gratuito disponible, y por eso lo empleamos en el PBO. No hace falta aprenderse el avión, sólo las listas de comprobaciones y poco más, pues va enfocado a la demostración de procedimientos, no a la pericia del vuelo del avión.Bansheehace 2 añosEs más a título particular, para hacer misiones en el editor. Desde luego estaría interesado en entrar en el ESA, pero con calma, que ni siquiera he participado en un vuelo en abierto, y ahora mismo no me planteo probar otro módulo.
¡Gracias por el enlace!
No registered users