A día de hoy mi favorito sigue siendo BG 1.
A ver que tal este Pilars o incluso el nuevo de AD&D
De momento, a la cola de juegos, que no es corta precisamente :P
Saludos
Videojuegos
Obsidian estuvo a punto de declararse en quiebra y cerrar. Lanzaron el Project Eternity en Kickstarter como última esperanza de seguir adelante. Menos mal que salió bien.
Hubiera sido una verdadera pena habernos quedado sin esta joya.
Tiene muy buena pinta, lo pongo a la cola también.
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Jeje, es una gozada. Hasta el cursor es idéntico :Dwawa Pues yo lo estoy disfrutando como un poseso, nunca mejor dicho!!!
Es guapísimo el juego, mantiene toda la esencia del Baldur's Gate!
Obsidian estuvo a punto de declararse en quiebra y cerrar. Lanzaron el Project Eternity en Kickstarter como última esperanza de seguir adelante. Menos mal que salió bien.
Hubiera sido una verdadera pena habernos quedado sin esta joya.
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Pues mucho mejor así, en todos los juegos hechos con el motor Infinity, yo siempre la desactivaba, porque la podían liar parda en 0,2 más que ayudar... :DOrleans Viene a ser un BG 3, y encima sin IA de grupo, ya te puedes imaginar :)
Tiene muy buena pinta, lo pongo a la cola también.
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
A mí me gustaría una IA configurable como la de los Baldurs, donde puedas establecer una serie de acciones a realizar por el NPC, según se den ciertas condiciones.
A veces me gusta controlar absolutamente todo, pausando cada 2 segundos y dando órdenes a todo el mundo, pero hay ocasiones en las que también me gustaría disfrutar un poco del espectáculo, por ejemplo dando un par de órdenes al principio y dejando que el combate fluya por sí solo, quizás interviniendo en momentos críticos si veo que me van a petar a alguien del grupo. Por ejemplo, en enfrentamientos de dificultad media o baja (aunque de ésos no estoy viendo muchos :D )
A veces me gusta controlar absolutamente todo, pausando cada 2 segundos y dando órdenes a todo el mundo, pero hay ocasiones en las que también me gustaría disfrutar un poco del espectáculo, por ejemplo dando un par de órdenes al principio y dejando que el combate fluya por sí solo, quizás interviniendo en momentos críticos si veo que me van a petar a alguien del grupo. Por ejemplo, en enfrentamientos de dificultad media o baja (aunque de ésos no estoy viendo muchos :D )
No registered users