• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WinWing F/A-18 HOTAS

InterceptoR
Piloto

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años
Winwing Web.

Facebook.

Pepe
Invitado

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años
Vaya trasto grande....:relaxed:
Overlord
Piloto

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 6 años
Ayer antes de la mis hablabamos de este artefacto....la mesa para sujetarlo tiene que ser curiosa, como sea de ikea se te viene abajo con el resto de la casa...jjejeje
ya me he zampado los videos ayer.... pero 1000pavos, aunque tengo que reconocer que el mando de gases con la botonera me gusta, sobre todo el temas de las postcombustion. Es un trasto de mucho cuidado, haciendo cuentas son 700€ mas que un warthog como poco sin sumar el 25% aduanas de te van a zampar...casi nah....
RHK111
Piloto
Patrocinador

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años
Pregunta por si alguno tiene el UFC de WinWing para el F-18 Enlace
Pues estoy pensando en pillarmelo y me gustaria alguna opinion aqui en el foro (ya se q hay mucho en YT etc.)
Es q ya tengo HOTAS casi mapeado para ese módulo y estoy con los tutoriales, pero viendo q esa UFC tb maneja frq de radios etc igual ayudará en el curro.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años
Yo no lo tengo, pero siempre se ha dicho que "contra más azucar más dulce", en mi caso el UFC no es una cosa que eche de menos en vuelo, una vez que ya he configurado el avión en tierra, pocas veces lo uso en el aire. Pero lo que si tengo y lo recomiendo son los MFDs, en mi caso son los marcos que van sin pantalla ni nada, pero me van muy bien para cambiar entre pantallas.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años

WinWing F/A-18 HOTAS

hace 2 años
Las MFDs las tengo muy en mente q ya con A-10C me parece algo bastante importante. Pero serán unas MFDs con pantallas y todo (probablemente las WinWing) y eso supone bastante dinero por el momento. De todos modos si aparecería en algún momento la CDU completa para A-10C en WinWing ni me lo pensaría.
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'