• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Parche 3.23

Rioku
Piloto

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Este parche se merece su hilo, puesto que es de los gordos.

Si no vais a ver el vídeo completo, id directos al 8:45

Sale en abril.

Saludos

P.D. Master Modes es el nuevo modelo de vuelo :sunglasses:
Zappa
Piloto

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
En la pequeña reflexión que hace por el final comenta lo que para mi es el problemón que tiene SC y que hace que (para mi, sabiendo que es una beta y sin ser esto una critica, que quede claro) jugar sea, por momentos, desesperante, y es el funcionamiento de los servidores. Y parece que no esté muy convencido de que esa mejora llegue.
En mi opinion, basada en muy pocas horas de juego a SC pero varias miles a otros universos persistentes masivos, deberian centrarse primero en los servidores, que vayan bien y que entren muchisimos mas jugadores en cada uno de ellos. Y luego pondria un sistema de mercado entre jugadores, pero para esto deberian de implementarse items que no vendieran en tiendas sino que se consiguieran farmeando o haciendo misiones y que estos fueran mejores que los que venden en tiendas. Eso crearia una necesidad de interactuacion entre jugadores para comprar mejoras en armaduras, armas, componentes de las naves, etc. y fomentaria la creacion de una sociedad en el mundo SC dentro del juego. El que no hayan items dijeramos exclusivos o excasos y que todo el mundo, indenpendientemente de los años o dias que lleven en el juego puedan tener acceso a todo y a precios ultra asequibles (me refiero a equipacion del player, no naves) hace que no haya sentido de la posesion y riqueza, cosa clave en este tipo de mundos persistentes masivos.
En abril lo volveré a poner por ver que tal.
Image
BarbaRoja
Cadete

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Muy buena pinta este parche, sin duda le daré unos días a este para probarlo. Tras la Citizencon y si realmente se va avanzando así en los parches de este año se empieza a ver un hilillo de luz al final.

El tema de los servidores pues veremos, con todos esos copleros que se llevan de Server meshing, capas de replicación, etc, etc... Mientras no tengan esas tecnologías funcionando olvídate de mejoras en los servidores
Furia
Piloto
Patrocinador

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Salio esta noche el 3.23 al LIVE PU y promete grandes cambios.
Yo el 3.22 no lo he tocado asi que vengo del 3.21 directo al 3.23 y seguro que me tocara aprender bastante con los Mater Modes y todo lo que han metido nuevo.
Absolutamente recomendable borra la carpeta USER pues han cambiado muchisimas cosas de configuraciones graficas y controles. Toca remapear y configurar desde 0

Por cierto también han sacado un launcher nuevo pero a mi no se me actualizao al actualizar el juego, pero se puede descargar de la pagina de SC.

Image

Star Citizen Launcher 2.0
BarbaRoja
Cadete

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Yo he estado el último mes dándole a la 3.22 para ponerme al día y ver bien las novedades de la 23 (no jugaba desde la fatídica 3.18) y se viene muchas cosas, además del contenido como centros de distribución, máster modes...

Visualmente es otro juego, cambia toda la UI, el mobiglass, el nuevo star map 😍, Vulkan en Beta, DLSS, físicas del agua... Muchas cositas de pulido visual y QoL. Visualmente han cambiado cosas de iluminación y sombras y se ve el juego bastante mejor, mayor distancia de dibujado...

Se les ha atragantado está 3.23 por problemas que tenían de comunicación de server-cliente que saturaba la base de datos (o algo así entendí, no entiendo de estas cosas técnicas) y han estado la última semana sacando parches en PTU solo para arreglar eso, con que intuyo que habrán quedado Bugs más "lights" son pulir y estas primeras semanas no estar todo lo fina que deberia en ese sentido, pero saca muy buena pinta.
Rioku
Piloto

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Image
Rioku
Piloto

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
Notas del parche 3.23

Link
Image
Willow
Instructor

Parche 3.23

hace 2 años

Parche 3.23

hace 2 años
He estado probando un poco el nuevo parche, después de tener 2 años desinstalado SC, y.... Pues muy bonito, muchas novedades, pero el pilotaje y combate nuevos (los master modes), de momento poca gracia me hace, muy diferente, la IA atiza mucho y yo muy manco!! :grimacing:

Habrá que acostumbrarse y practicar porque los MM vienen para quedarse, pero de momento :thumbsdown:
Image
Star Citizen
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'