Hola gente.
Antes del EDGE me voy a comprar un monitor nuevo... que recomendais??
Tengo un
intel core I5-2500K 3.30 Ghz, 8 Gb RAM y una GTX 570.
El hecho de tener un monitor mas grande, requerirá mas tarjeta no?
Por otro lado, no está overclokeado nada.
Recomendais que lo "revolucione" un poco?
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Monitor
Monitor
Monitor
Yo tengo el mismo procesador que tu y tenía exactamente la misma tarjeta antes de la 770 y el procesador lo tengo a 4.6 con un buen disipador que me montó Abi y subiendo un poco el voltaje va perfecto.
Antes con tu equipo tenía un monitor de 22´ y me iba perfecto de FPS pero un poco pequeño el monitor, volando a a 1280x1024. Cuando cambié a un monitor de 27´ y 1920x1080 la tarjeta se me quedó algo corta y por eso cambié a la 770.
Y hasta hoy.
Antes con tu equipo tenía un monitor de 22´ y me iba perfecto de FPS pero un poco pequeño el monitor, volando a a 1280x1024. Cuando cambié a un monitor de 27´ y 1920x1080 la tarjeta se me quedó algo corta y por eso cambié a la 770.
Y hasta hoy.
Monitor
Monitor
Pues yo creo que el "tamaño" del monitor, va a importar poco....
Con una GTX560 he movido bien mi configuración multimonitor durante el tiempo que la tuve funcional, y hablamos de un 32" + un 22"...
Creo que más que el tamaño del monitor, lo que realmente importa es la resolución que puedas mover bien con tu configuración gráfica.
Lo de 1280x1050 que te pone en el panel de configuración...
Pero vamos, que esa 570 un monitor solo y más grande, en teoria, lo lleva bien..
En teoria.
Todo depende de tu configuración gráfica.
No es lo mismo tener las opciones gráficas al máximo y activado el HDR y todas las sombras, y la representación del terreno a tope, que bajar o desactivar algún valor de esos...
Pero como no quiero liarte...
Si lo que buscas es sólo un monitor... el tamaño ese de 27", es el tope y lo vas a mover sin problema... hasta la llegada del Edge por lo menos.
Y si no... que Abi nos corrija.
;)
Con una GTX560 he movido bien mi configuración multimonitor durante el tiempo que la tuve funcional, y hablamos de un 32" + un 22"...
Creo que más que el tamaño del monitor, lo que realmente importa es la resolución que puedas mover bien con tu configuración gráfica.
Lo de 1280x1050 que te pone en el panel de configuración...
Pero vamos, que esa 570 un monitor solo y más grande, en teoria, lo lleva bien..
En teoria.
Todo depende de tu configuración gráfica.
No es lo mismo tener las opciones gráficas al máximo y activado el HDR y todas las sombras, y la representación del terreno a tope, que bajar o desactivar algún valor de esos...
Pero como no quiero liarte...
Si lo que buscas es sólo un monitor... el tamaño ese de 27", es el tope y lo vas a mover sin problema... hasta la llegada del Edge por lo menos.
Y si no... que Abi nos corrija.
;)

Vade et tu fac similiter
Monitor
Monitor
Si cambias de un 21 a un 27 es impepinable que la resolución nativa sea mayor y los fps, a mismo equipo, menor.
Otra cosa son las opciones que toques para mantener el mismo rendimiento pero en mi caso pasar de un monitor a otro fueron unos 15 fps menos a igual ajuste gráfico.
Otra cosa son las opciones que toques para mantener el mismo rendimiento pero en mi caso pasar de un monitor a otro fueron unos 15 fps menos a igual ajuste gráfico.
Monitor
Monitor
Evidentemente...
Uno tendrá una resolución nativa de 1280x960 (creo que algo así tenían los de 21") y el otro 1680x1050 ó mejor 1920x1050. A mayor resolución, más trabajo para el procesador gráfico.
Pero en cualquier caso... el tema de la resolución (aunque importa) no es el factor determinante... dependerá también de la configuración gráfica que tenga tanto en el simulador, como en el panel de control de la gráfica.
;)
Uno tendrá una resolución nativa de 1280x960 (creo que algo así tenían los de 21") y el otro 1680x1050 ó mejor 1920x1050. A mayor resolución, más trabajo para el procesador gráfico.
Pero en cualquier caso... el tema de la resolución (aunque importa) no es el factor determinante... dependerá también de la configuración gráfica que tenga tanto en el simulador, como en el panel de control de la gráfica.
;)

Vade et tu fac similiter
Monitor
Monitor
Si le pones un disipador normalito, como el Coolermaster EVO 212 podrás subir el micro sin ningun tipo de problema a 4.300 cifra para nada ambiciosa y más que suficiente.
A 1080p esa 570 si pones el simu en detalles medios y el antialias en x2 yo creo que te podría funcionar. Y si le quitas el antialias, entonces casi seguro que si.
Haz la prueba y si no va entonces te planteas el cambio.
Saludos
A 1080p esa 570 si pones el simu en detalles medios y el antialias en x2 yo creo que te podría funcionar. Y si le quitas el antialias, entonces casi seguro que si.
Haz la prueba y si no va entonces te planteas el cambio.
Saludos
Monitor
Monitor
Eso es de cajón, a mayor resolución mayor carga para la GPU, por lo que hay que balancear nivel de detalle. Pero la 570 creo que da para mover 1920x1080 de forma totalmente fluida.
Yo te recomendaría directamente una TV de 32" o superior, con panel IPS. Es lo que mayormente montan por aquí los cabineros. Yo ando con una de 26" te aseguro que una vez te acostumbras, cualquier cosa inferior te parece enana...
Respecto al micro, tío, tienes el mejor modelo de todos los que he montado. Todos los "ESAs" que me pidieron equipos cuando estaba esa serie de Intel lo tienen muy por encima de esos 3,3 Ghz de fábrica: Mirmi a 4,6, Tulkas, Birdman, Corvo, a 4,5, el mio lo tengo en 4,8 y el premio se lo lleva Furia con sus 4,9 Ghz.
El 2500K es una joya, el mejor procesador que he montado hasta la fecha.
Yo te recomendaría directamente una TV de 32" o superior, con panel IPS. Es lo que mayormente montan por aquí los cabineros. Yo ando con una de 26" te aseguro que una vez te acostumbras, cualquier cosa inferior te parece enana...
Respecto al micro, tío, tienes el mejor modelo de todos los que he montado. Todos los "ESAs" que me pidieron equipos cuando estaba esa serie de Intel lo tienen muy por encima de esos 3,3 Ghz de fábrica: Mirmi a 4,6, Tulkas, Birdman, Corvo, a 4,5, el mio lo tengo en 4,8 y el premio se lo lleva Furia con sus 4,9 Ghz.
El 2500K es una joya, el mejor procesador que he montado hasta la fecha.
Monitor
Monitor
Supongo que el tamaño te da igual, si la resolución es la misma. Ya que lo importante es mover los pixels.
Yo voy a 190 100 y puse un disipador pero tengo que revisarlo.
Pues ya me diréis como over locker lo para subir el rendimiento.
Yo voy a 190 100 y puse un disipador pero tengo que revisarlo.
Pues ya me diréis como over locker lo para subir el rendimiento.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users