Lo he estado probando y va de maravilla y se puede cargar una cantidad de datos, WP, Control measures, TGT ect en posquisimo tiempo comparado con el rato bien largo que tardaríamos en cabina introduciendo todo a mano y ademas reduce el "error humano"
Como comento en el video, el unoc problema que le veo es que es tan bueno y facil, que tenemos el riesgo de perder las capacidades adquiridas de saber gestionar los sistemas del helicóptero "a mano" pues nos acabaremos acostumbrando a usar solo esto para meter información y nos olvidaremos de hacerlo en la maquina.
Aun asi a mi como editor esta herramienta me ofrece una posibilidades ENORMES !!! pues puedo preparar con tiempo y sin prisas todo el paquete de la misión y pasarlo con un fichero.
Cuando tengáis el helicóptero ya arrancado y listo para salir, usando el DCS-DTC cargais todos los datos de la misión en un minuto como podéis ver en este video-chapuza.
Aqui solo muestro como cargar la planificación pero si buscáis videos por ahí podéis ver como se usa la App para crear la planificación vosotros mismos.