• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Bajones fps dcs

Monchy669
Invitado

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Muy buenas otra vez, tengo unos bajones increibles en dcs de 70 a 2 fps, que incluso me crashea el juego, o se queda colgado en la pantalla de carga, probe de todo, desde quitar una opcion en la bios, instalar c++ 2017, agregar la carpetas a excepción del antivirus,desactivar antivirus,me pasa incluso con la configuración mas baja de graficos, solo me pasa en dcs original y en openbeta ,en el dcs de steam va perfecto con todo activado y todo en ultra, tengo una 4070ti y un i7 os agradecería si se os ocurre algo un saludo y muchas gracias.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Hola Monchy. Lo primero es asegurarte de que estás ejecutando el DCS MT, el multinúcleo que permite usar todos los procesadores de la CPU. Para ello tienes que entrar a la carpeta de DCS denominada BIM MT y ahí encontrarás el ejecutable.
Sí eso no soluciona el problema yo probaría en primer lugar por hacer un REPAIR lento de la instalación de DCS.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Hola Monchy. Lo primero es asegurarte de que estás ejecutando el DCS MT, el multinúcleo que permite usar todos los procesadores de la CPU. Para ello tienes que entrar a la carpeta de DCS denominada BIM MT y ahí encontrarás el ejecutable.
Sí eso no soluciona el problema yo probaría en primer lugar por hacer un REPAIR lento de la instalación de DCS.
Ojo, si usas el MT asegúrate de tener todos los núcleos en funcionamiento. Si tienes la opción de tener algunos "aparcados", el rendimiento baja una barbaridad.
Rioku
Piloto

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Monchy669
hace 2 años
tengo una 4070ti y un i7 os agradecería si se os ocurre algo un saludo y muchas gracias.
¿Qué i7 exactamente?
Monchy669
Invitado

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Hola, es un 13700 kf, consegui que me funcionara bastante bien el modo steam mt quitando en la cpu el modo hyper, que me deja poner dlss, en el modo normal de steam no me deja poner dlss, el original ya lo doy por imposible ya que me bajan los fps a 0 en medio de la mision si es que consigue cargarla, ya hice un repair como me dijo mosquito y todo me dio bien, si teneis algun consejo mas os lo agradeceria, y como activo todos los nucleos?? Un saludo y muchas gracias
Overlord
Piloto

Bajones fps dcs

hace 2 años

Bajones fps dcs

hace 2 años
Monchy669
hace 2 años
Hola, es un 13700 kf, consegui que me funcionara bastante bien el modo steam mt quitando en la cpu el modo hyper, que me deja poner dlss, en el modo normal de steam no me deja poner dlss, el original ya lo doy por imposible ya que me bajan los fps a 0 en medio de la mision si es que consigue cargarla, ya hice un repair como me dijo mosquito y todo me dio bien, si teneis algun consejo mas os lo agradeceria, y como activo todos los nucleos?? Un saludo y muchas gracias
instala el DCS updater, Haz un Clean primero y un Repair despues, ademas, tiene la opcion Multi Threading ya incorporada
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'