He esperado que empiece el 2024 para que nadie se moleste, y por eso abro este hilo ahora que empieza el año.
Lo primero que quiero decir es que yo no soy informático, soy un flipao más de internet, como muchos de vosotros, y entre otras cosas me gusta leer sobre hardware (webs, foros...)
Hasta ahora, he estado ayudando a hacer presupuestos sobre equipos completos y todo tipo de componentes tanto por el foro como de manera privada, ya sea por WhatsApp como llamadas telefónicas o quedando en Discord, pero esto está llegando a unos niveles que parece que tengo una tienda y me dedico a esto profesionalmente.
Alguno dirá "que exagerado"... para nada, llevo por la red de redes desde finales de los 90, y a día de hoy estoy metido en muchos Clanes de simuladores de vuelo, espaciales, coches, etc... Muchos.
A esto hay que sumar familiares y amigos, que no son pocos.
Ya sabéis como va la informática de rápido, haces un presupuesto y a los pocos meses ya está desfasado, con lo que hay que hacer todo el trabajo de nuevo, y esto lleva su tiempo, tiempo que tengo que restar de mi tiempo libre que a veces no es tanto como a mí me gustaría.
Por eso quiero avisar que a partir de ahora, si alguien quiere que le eche un cable lo haré exclusivamente vía foro en este hilo:
Link
Si alguien en un momento dado tiene una consulta urgente, no me importa responderle por las vías privadas que cité arriba, pero siempre y cuando sea de algún componente específico.
Si el tema va a ser "Rioku tengo 2.000 euros monta un PC", lo siento mucho pero eso por el foro y cuando pueda ponerme con ello.
Espero que lo podáis entender.
Un saludo