• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Autopilot y velocidad f18c serie 20

Monchy669
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Muy bunas me estoy iniciando en el f18 y tengo 2 problemas graves, el autopiloto no me funciona en ninguno de los modos probe con la zona muerta del joystick y nada, luego he visto gente despegar de portaviones sin capatapulta a mi no me coje velocidad para cojer 160 en una pista le cuesta horrores sin armamento vacio si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchooo un saludo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hola Mochy; existe un post de presentaciones y un hilo de nuevos ingresos por si estás interesado.

Sería interesante que te presentaras para conocerte un poco y saber qué conocimientos tienes.

Sobre tus consultas; despegar un F18 de un portaviones sin catapulta es un procedimiento incorrecto

Si el F18 no te alcanza 160 nudos en carrera de despegue es porque te falla el procedimiento pre take off

Repasa tu procedimiento de arranque y pre take off del hand book o manual de DCSW
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¿No tendrás el freno de parking puesto? ¿O el eje de los frenos de ruedas al revés y cuando lo sueltas se quedan pisados?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Monchy669
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Hola pegaso el freno quitado es muy raro y solo me pasa en el f18c, el f15 sale disparado comparado con el f 18 consigo despegar siempre muy muy justo y siempre tirando del joystick mucho y al finalndel todo de la pista y luego el piloto automatico que son dos botones y nunca me funciono desde que lo compre ninguno de los modos un saludo y gracias por responder
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues relacionado con lo que dice Pegaso, a ver si tienes asignado un freno que no sabes en el hornet, porque si en otros módulos te funciona es por asignaciones casi seguro. Comprueba ejes asignados sobre todo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Comprueba que se te enciende la post-combustión. Que no la tienes asignada a un botón.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Sin postcombustión tendría que salir sin problemas igualmente, a mí me pasó creo eso de los frenos invertidos.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Has pulsado el boton TAKE OFF TRIM en el hornet antes de despegar??
Tienes los FLAP HALF??
Si no es eso y el PARKING BRAKE esta quitado, debes tener mal los frenos (invertidos)
Este avion acelera en postcombustion y se va al aire practicamente solo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Monchy669
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Boton half pulsado con los estabilizadores al 12 en el fcs los frenos los tengo en la tecla intro del teclado numerico no hay mas frenos no en los ajustes es frenos de ruedas on off el parking quitado y el nws quitado tb, y aerofrenos quitados ,incluso si inicio una mision con motor en marcha llego al final de la pista a 160 y tengo que tirar todo lo que da de la palanca, la verdad me interesaria mas saber xq no me funciona el piloto automatico muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
Monchy669
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Lo encontre despues de liarme unos dias con esto era el vuelo facil que estaba activado ya funciona todo el piloto automatico incluido que maravilla volar asi jjaja muchas gracias a todos
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'