• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Ser Piloto

JotaP
Invitado

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
OPINION DE UN NIÑO SOBRE LOS PILOTOS!
Lo siguiente fue escrito por Tommy Tyler, 5th Grade, Jefferson Grade School, Beaufort, S.C.
Debe ser de interés a todos los pilotos!

Por qué quiero ser piloto?

Image

Cuando sea grande quiero ser piloto porque es un trabajo divertido y fácil de hacer. Es por eso que hay tantos pilotos volando alrededor de estos días.

Los pilotos no necesitan mucha escuela, sólo tienen que aprender a leer números para que puedan leer instrumentos. Yo supongo que deben ser capaces de leer mapas de carreteras también, por lo que pueden encontrar su camino si se pierden.

Los pilotos deben ser valientes para que no se asusten si está nublado y no pueden ver, o si un ala o un motor se cae, deben mantener la calma para que sepan qué hacer.

Los pilotos tienen que tener ojos para ver a través de las nubes y no pueden tener miedo de los rayos o truenos porque están mucho más cerca de ellos que nosotros.

El salario que ganan los pilotos es otra cosa que me gusta. Hacen más dinero del que saben qué hacer.
Esto se debe a que la mayoría de la gente piensa que volar avión es peligroso, excepto los pilotos porque saben lo fácil que es.

Espero no marearme porque si me mareo no podía ser un piloto y luego tendría que ir a trabajar.

Pues igual hay cosas en las que tiene razón....
:laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
¡Qué bueno!

:smile:
Image
Angel
Cadete

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
Pues a mi eso de que se me caiga una ala o un motor me pondria muy nervioso, se ve que no tengo madera de piloto :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

Ser Piloto

hace 2 años

Ser Piloto

hace 2 años
Ah... claro, por eso no pude serlo yo... mis ojos no ven a través de las nubes... el resto si lo cumplía.
Lástima.
:confused:

Mu bueno el chaval.
Image
Vade et tu fac similiter
Espacio
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'