Ahh pues mejor y más fácil ! , yo es que si tengo mapeados los ptts del propio avión, en la misma seta del SRSMicMichace 2 añosDepende. Para hablar por SR no es necesario mapear nada en el simulador. Asignas un PTT a cada radio que quieras, radio 1, radio 2... y ya está.Birdmanhace 2 añosNo te entiendo bien; usaremos las dos radios que tiene el avion; la verde, que es la más alejada de los gases en la consola izquierda, y la roja, que es la segunda y más cercana a los gases en la consola izquierda. Ambos ptt tiene que mapearlos en el sim, porque cada vez que quieras hablar por alguna de ellas, antes tienes que seleccionar el potenciómetro adecuado
Si mapeas las radios en el simulador te saldrán los menús de radio correspondientes.
Y otra cosa es usar las radios de DCS para comunicaciones en lugar de SR. Es ese caso SI debes mapear los controles que se corresponden al PTT VOIP en cada avión.
Academia
Entrenamientos Mirage F1
Entrenamientos Mirage F1
Entrenamientos Mirage F1
Entrenamientos Mirage F1
Entrenamientos Mirage F1
No te preocupes, está claro. Todo mapeado y repasado el tema de las radios.Birdmanhace 2 añosNo te entiendo bien; usaremos las dos radios que tiene el avion; la verde, que es la más alejada de los gases en la consola izquierda, y la roja, que es la segunda y más cercana a los gases en la consola izquierda. Ambos ptt tiene que mapearlos en el sim, porque cada vez que quieras hablar por alguna de ellas, antes tienes que seleccionar el potenciómetro adecuadoCesotarhace 2 añosSólo tengo una duda y es la de siempre; Usamos la radio de la consola izquierda que está antes que los controles de las bombas de fuel y eso, correcto? Y va como en los demás módulos, es decir, la seta que yo tengo en el warhdog para coms en función pulsar para hablar por radio 1, etc…Birdmanhace 2 años
Me encantaría que te vinieras Cesotar, pero para este vuelo lo mínimo que hay que se saber hacer es arrancar, despegar y aterrizar el avión; si eres capaz de hacer solo esas tres cosas, no tendrás problema. Recuerda que volaremos con el modelo EE.
Otra opción es que te vengas en un biplaza conmigo, pero no se si te apetecería ir de paquete solo mirando.
Recuerda bajarte la documentación de la plantilla "Los pilares de Hercules" y tener bajados e instalados todos los mods obligatorios
![]()
No registered users