BarbaRojahace 2 añosLa torsión se refieren al giro que tiene el Joy para hacer de 3er eje. El balancín serán un eje que lleva el throttle, ese no lo tienes
Presentaciones

Me voy al otro lado

Va a volver con la vara desenfundá

Hola
Hola
Hola
Si Mirmi estuviera operativo al 100% creo que ya lo hubiera sugeridoJotaPhace 2 añosIgual no es el sitio adecuado, supongo que este hilo es de presentaciones y lo hemos dejado correr, pero tengo una pregunta sobre los HOTAS. La sigo por aquí o la pongo en el de hardware?
Hola
Hola
Eso pensabaflankercobrahace 2 añosSi Mirmi estuviera operativo al 100% creo que ya lo hubiera sugeridoJotaPhace 2 añosIgual no es el sitio adecuado, supongo que este hilo es de presentaciones y lo hemos dejado correr, pero tengo una pregunta sobre los HOTAS. La sigo por aquí o la pongo en el de hardware?
![]()
Me voy al otro lado
Hola
Hola
Y como te vea contestando a cada mensaje en un mensaje diferente...flankercobrahace 2 añosSi Mirmi estuviera operativo al 100% creo que ya lo hubiera sugeridoJotaPhace 2 añosIgual no es el sitio adecuado, supongo que este hilo es de presentaciones y lo hemos dejado correr, pero tengo una pregunta sobre los HOTAS. La sigo por aquí o la pongo en el de hardware?
![]()
Hola
Hola
A ver que he sido yo el que se ha dado cuenta, que la peña me ha seguido el hilo, eh?BarbaRojahace 2 añosY como te vea contestando a cada mensaje en un mensaje diferente...flankercobrahace 2 añosSi Mirmi estuviera operativo al 100% creo que ya lo hubiera sugeridoJotaPhace 2 añosIgual no es el sitio adecuado, supongo que este hilo es de presentaciones y lo hemos dejado correr, pero tengo una pregunta sobre los HOTAS. La sigo por aquí o la pongo en el de hardware?
![]()
Va a volver con la vara desenfundá
No registered users