Pues un entrenamiento muy interesante.
Aquí el amigo Barba una vez que se hizo amigo de los R60, pasó a ser el chico más rápido del "OK corral".
Memorable el combate cerrado donde solo se me escuchaba "talk to me Barba" y lo cansino que puede llegar a ser un piloto de F5..., jajaja.
Lo dicho gracias por el entrenamiento.
Academia
Entrenamientos MiG21
Entrenamientos MiG21
Entrenamientos MiG21
Muy buen entrenamiento, hoy me voy con la sensación de haber aprendido bastante y, poquito a poco, hasta le voy cogiendo el gusto al A/A que nunca se me ha dado demasiado bien ni me he esforzado tampoco en ello
. A ver qué tal se da en el vuelo del domingo porque como tenga la misma puntería te dejan como al correcaminos que ha posteado Ángel 

Entrenamientos MiG21
Entrenamientos MiG21
Gracias, te aviso si lo resuelvo. Durin me va a echar una mano y si conseguimos arreglar el desaguisado, te doy un toque para probarlo en linea. Pero primero debo hacer que las gafas se conecten bien al ordenador.flankercobrahace 2 añosPues si quieres puedo intentar conectarme esta tardeMicMichace 2 añosEspero solucionar los problemas con mi equipo esta tarde... si no...![]()
Entrenamientos MiG21
Entrenamientos MiG21
OkMicMichace 2 añosGracias, te aviso si lo resuelvo. Durin me va a echar una mano y si conseguimos arreglar el desaguisado, te doy un toque para probarlo en linea. Pero primero debo hacer que las gafas se conecten bien al ordenador.flankercobrahace 2 añosPues si quieres puedo intentar conectarme esta tardeMicMichace 2 añosEspero solucionar los problemas con mi equipo esta tarde... si no...![]()
No registered users