Saludos señores,
A ver si alguno puede ayudarme.
Estoy tratando de crear una mision de paseo con un instructor en la nueva zona de vuelo de un piloto y tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:
1º - He tenido que poner un retraso de 2 minutos al vuelo del lider ya que su puesta en marcha y despegue es inmediato :roll: pero da un efecto "poco bonito" ya que el avion aparece por arte de magia 2 minutos despues del inicio a un lado del player... ¿sabe alguien como hacer que aparezca pero que no comience su secuencia de arranque hasta transcurrido ese tiempo?
2º ¿Como se configura la radio del avion del player para situar la de la base en el canal de radio que deseemos? ¿o la de un awacs para utilizarlo como un radar de tierra para el guiado?
Reactores
Duda editando una mision para el Mig15
Lo segundo.....,
Mira al colocar la unidad si tienes un símbolo en la columna de la derecha (donde está la opción del payload y de los wp) con un símbolo de una antena emitiendo ondas.
Si lo tienes dale ahí y se tiene que desplegar una página con los canales y la frecuencia de ese canal, ahí los puedes editar.
Mira al colocar la unidad si tienes un símbolo en la columna de la derecha (donde está la opción del payload y de los wp) con un símbolo de una antena emitiendo ondas.
Si lo tienes dale ahí y se tiene que desplegar una página con los canales y la frecuencia de ese canal, ahí los puedes editar.
No registered users