• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Fort Solis

Furia
Piloto
Patrocinador

Fort Solis

hace 3 años

Fort Solis

hace 3 años
Tiene muy buena pinta :sunglasses:

Rioku
Piloto

Fort Solis

hace 3 años

Fort Solis

hace 3 años
Desde luego, lo pongo en seguimiento :)
Image
LEJI
Piloto

Fort Solis

hace 2 años

Fort Solis

hace 2 años
Voy por el capitulo 3 y me esta gustando, buena ambientacion, buenos graficos y buena historia por ahora.
Juego de esos para tomarselo con calma y explorar, ya que es tipo aventura/pelicula.
El primer capitulo pense...¿y mi caballo?, los que habeis jugado red dead redemption 2 lo entendereis al oir la voz de Arthur Morgan :smile:

Thriller espacial en toda regla :wink::ok_hand:
Ahora me toca rolear con Jessica en este capitulo, pero no quiero spoilear a nadie que lo este jugando o lo vaya a jugar.
Asi que...¿que esta pensando Jessica?
Indy
Piloto

Fort Solis

hace 2 años

Fort Solis

hace 2 años
Voy por el Capitulo 2

El juego tiene problemas de performance y a mi en particular me ha tocado el Video Log White Screen Bug =(
Para aquel que no quiera un Walking Simulator ( y Walking en el sentido textual, ya que no se puede correr) , que no lo compre.
Quiere crear momentos de tension muy forzados, los tipicos jump-scare con ruidos o sonidos derepente, y en mi opinion no lo consigue. Al menos lo pille barato.

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

Fort Solis

hace 2 años

Fort Solis

hace 2 años
Al menos no tienes que llevar una mochila de siete metros a la espalda ni un bebe en un tarro por el monte. :smile:
Image
Indy
Piloto

Fort Solis

hace 2 años

Fort Solis

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Al menos no tienes que llevar una mochila de siete metros a la espalda ni un bebe en un tarro por el monte. :smile:
Hombre, al menos en el Stranding ves bonitos paisajes ..........:wink::smile::smile::smile::smile::smile:
Un Saludo
Indy
Espacio
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'