Muy buenas camaradas, espero que vayan bien.
Creo este hilo para informarles que estoy vendiendo mi material de Virpil y dos piezas de ordenador a muy buen precio, En Septiembre estaré por España con la posibilidad de enviarlos por correo. Las causas de venta no tienen nada que ver con el material, sino que actualmente y desde hace unos meses ya no estoy practicando en absoluto la simulación, ni ninguna otra actividad relacionada con el Gaming. Por lo tanto les puedo garantizar que todo este material se encuentra en muy buen estado y en perfecto funcionamiento, algunos se encuentran incluso aún en garantía.
A continuación les dejo la lista del material y los precios. Para cualquier información extra sobre el material pueden exponerlo por aquí, y para los interesados favor de contactarme en privado.
MATERIAL VIRPIL
- Joystick Constellation Alpha R
R : 100 € (24.05.2021)
- VPC MongoosT-50CM2 Base (le falta la tapa de abajo y un taponcito de un tornillo, cuesta 15 € en Virpil)
150 € (02.05.2021)
- VPC MongoosT-50CM3 Throttle (uno de los detent está modificado por mí, para un paso más suave, los demás están nuevos)
220 € (24.05.2021)
- VPC Base Connector Cable (Nuevo*)
0 € (solo coste de envío) (24.05.2021)
- VPC Extension Connector [75-100mm] (Nuevo*)
0 (coste de envío) (24.052021)
- VPC Flightstick Extension 75mm (Nuevo*)
15 € (24.05.2021)
MATERIAL ORDENADOR
- Torre PC , Asus TuF Gaming GT501 Midi Tower
100 €
- Geforce RTX 3080 Ti (Asus ROG Strix versión)
470 €
A agregar costes de envío.
Rojo: Vendido
Verde: Disponible
Saludos y fuertes abrazos.
Hardware
Saludos
Venta de Material Virpil y Ordenador.
Last edited by v1T1 hace 2 años, edited 7 times in total.
Gracias, acabo de modificar la lista, pues la base warbrd y el Alpha L ya me los han quitado de las manos.Riokuhace 2 añosMe alegra ver que estás bien Vity.
Suerte con la venta, ese material bien lo vale.
Un fuerte abrazo!!
Saludos
No registered users