Hardware
aunque enviandolos al mismo tiempo es una tonteria al verdad…. Una peña que ninguna de esas marcas vean la distribucion por paises una ventaja a la hora de vender.
Y eso que yo estoy super acostumbrado a comprar por internet, realizando compras de varios cientos de euros a menudo, lo último un ventilador de dyson, pero claro desde España…garantia 3 años, SAT de aqui y confianza total
De todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
Nuevo producto de Thrustmaster anunciado
Eso es para ver si al menos uno libra aduanas :)MicMichace 3 añosYa... y además te envían dos paquetes por separado, dos portes que no son baratos.Overlordhace 3 añosLos WW me gustan pero lo de la distribucion,aduanas y la garantia aun me puede, sobre todo lo ultimo.MicMichace 3 añosPor unos 100€ más me hice con el de Winwing completo, potencia y palanca... (en oferta y con 3 meses de estimación de envío)
Y eso que yo estoy super acostumbrado a comprar por internet, realizando compras de varios cientos de euros a menudo, lo último un ventilador de dyson, pero claro desde España…garantia 3 años, SAT de aqui y confianza total
De todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
Winwing si tiene el modelo bimotor para el F18. De hecho yo puedo convertir el del F16 en cualquier bimotor sólo con el cambio de empuñadura.Overlordhace 3 añosDe todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
Lo se, lo se lo tengo mas que mirao pero cuando cambie preferi cambiar el del A10 por el mismo actualizado, por 190€ no me complique la vida.MicMichace 3 añosWinwing si tiene el modelo bimotor para el F18. De hecho yo puedo convertir el del F16 en cualquier bimotor sólo con el cambio de empuñadura.Overlordhace 3 añosDe todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
sin tenerlo en la mano es hablar por hablar, el cougar aun me acuerdo del el y aun se vende por wallapop a precios de risa (por caros digo), pero yo me hago una buena botonera que son 4 duros entre swiches y placa controladora.
No registered users