• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo producto de Thrustmaster anunciado

• Previous
  • 1
  • 2
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Por unos 100€ más me hice con el de Winwing completo, potencia y palanca... (en oferta y con 3 meses de estimación de envío)
Los WW me gustan pero lo de la distribucion,aduanas y la garantia aun me puede, sobre todo lo ultimo.
Ya... y además te envían dos paquetes por separado, dos portes que no son baratos.
Eso es para ver si al menos uno libra aduanas :) 😜 aunque enviandolos al mismo tiempo es una tonteria al verdad…. Una peña que ninguna de esas marcas vean la distribucion por paises una ventaja a la hora de vender.
Y eso que yo estoy super acostumbrado a comprar por internet, realizando compras de varios cientos de euros a menudo, lo último un ventilador de dyson, pero claro desde España…garantia 3 años, SAT de aqui y confianza total

De todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
De todas maneras sigo vuendo con mejores pjos un throtle bimotor, les falta el del f18 creo que seria mejor opcion que el F16.
Winwing si tiene el modelo bimotor para el F18. De hecho yo puedo convertir el del F16 en cualquier bimotor sólo con el cambio de empuñadura.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Winwing si tiene el modelo bimotor para el F18. De hecho yo puedo convertir el del F16 en cualquier bimotor sólo con el cambio de empuñadura.
Lo se, lo se lo tengo mas que mirao pero cuando cambie preferi cambiar el del A10 por el mismo actualizado, por 190€ no me complique la vida.
Skeletor
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Winwing vuelve a tener a partir del 15 de julio el UFC, HUD y MDF's del F-18. Les he escrito a ver si piensan fabricar algo especifico para el AH64D
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Ismael lo compara con otros.

Muy acertado eso de que "parece de juguete" el TM.

Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
sin tenerlo en la mano es hablar por hablar, el cougar aun me acuerdo del el y aun se vende por wallapop a precios de risa (por caros digo), pero yo me hago una buena botonera que son 4 duros entre swiches y placa controladora.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'