Proximamente pondremos en este hilo el avance conseguido por los defensores y por los aliados en esta serie de misiones.
Reservo el primer post del hilo para poner los datos, enlaces, mods, etc... necesarios para volar la misión.
Nos vemos pronto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTADÍSTICAS DEL PRIMER DÍA DE VUELO:
(se han obviado para este recuento los daños en la pista):
ENLACE ESTADÍSTICA
ENLACE ESTADÍSTICA FORMATO PDF
Históricos
Pero vamos, tómalo como algo orientativo, no es una relación exacta 100% sino una apreciación a la hora de acabar el vuelo y mirar el tacview.
Saludetes.
EL ASEDIO DE MAIKOP (día 2)
Arreglado los enlaces, ya son públicos.
Las estadísticas son de cabeza y según lo que hablamos en TS...; para los próximos seguire el acmi.
Por cierto ya tengo listo el siguiente día de misión !!!!!!!
Ahora tengo que hablar con Mirmi de unas cosillas....., de ahí que este post este en abierto
Las estadísticas son de cabeza y según lo que hablamos en TS...; para los próximos seguire el acmi.
Por cierto ya tengo listo el siguiente día de misión !!!!!!!
Ahora tengo que hablar con Mirmi de unas cosillas....., de ahí que este post este en abierto
Si, en tu caso pondré los totales....., date cuenta que deberías perder todos los carros o destruir todos los carros del enemigo para contabilizar un KIA.Furia Hmm ¿porque a mi me has puesto 1 KIA? :?
Solo perdi 1 carro IA al inicio pues aparecio a tiro de los Sherman.
¿Es que cada carro IA que pierda se cuenta como un KIA?
Pero vamos, tómalo como algo orientativo, no es una relación exacta 100% sino una apreciación a la hora de acabar el vuelo y mirar el tacview.
Saludetes.
¿La columna "salidas" pone 1 por la misión completa o por salidas reales? Porque la verdad no recuerdo toda la misión pero despegué por lo menos tres veces.
Y el P-51 que ataqué escoltando a los bombarderos le disparé pero como dije ni lo vi por el glitch de la textura de humo y simplemente no estaba después de disparar, pero no sé qué le pasó como para reclamar el derribo.
S!
Y el P-51 que ataqué escoltando a los bombarderos le disparé pero como dije ni lo vi por el glitch de la textura de humo y simplemente no estaba después de disparar, pero no sé qué le pasó como para reclamar el derribo.
S!
Si Man, esta misión a los alemanes se les ha puesto solo una salida, porque al estar la pista bombardeada es de suponer que hubo algunos accidentes.
Salidas se computa como la misión entera volada, entiéndelo como cantidad de misiones voladas, si quieres.
Tampoco os obsesionéis con el roster.
Ok Willow...., a la siguiente lo compenso.
Recuerdo que ese roster está hecho de memoria...., para las siguientes prometo mirar el tacview evento por evento.
:lol: :lol: :lol:
Salidas se computa como la misión entera volada, entiéndelo como cantidad de misiones voladas, si quieres.
Tampoco os obsesionéis con el roster.
Ok Willow...., a la siguiente lo compenso.
Recuerdo que ese roster está hecho de memoria...., para las siguientes prometo mirar el tacview evento por evento.
:lol: :lol: :lol:
No registered users