• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Modo Flexible Huey

zapador
Invitado

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
Buenas, estos días estoy practicando con el Huey, me surgió un problema a la hora de disparar tanto en las puertas laterales, posición 3 y 4 como al disparar con la ametralladora en modo flexible.
El manual dice que para usar las ametralladoras de las puertas laterales de los sistemas de armamento M23 o M93, apuntar la ametralladora, pulsa Alt Iz + C para habilitar el modo de control de vista con el ratón pero no consigo apuntar en ninguna dirección.
Para emplear las ametralladoras en el modo Flexible, el manual dice que se habilita el modo de vista del ratón pulsando Alt Iz + C igual que con las ametralladoras anteriores, pero tampoco logro que el ratón obedezca.
¿ Influye en algo que tenga un TrackIR activo ? ¿ hay alguna forma de hacer funcionar las miras de las ametralladoras, apuntando con la vista del TrackIR ?
Gracias.
Abigor
Invitado

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
zapador ¿ Influye en algo que tenga un TrackIR activo ? ¿ hay alguna forma de hacer funcionar las miras de las ametralladoras, apuntando con la vista del TrackIR ?
A ver si los expertos en helis de por aquí te lo aclaran mejor, pero creo que ahí está la clave. O activas un modo o activas el otro, apuntas con ratón o con trackIR, pero si pretendes usar ambos a la vez entrarán en conflicto.

A mi me funciona (y lo veo mucho más cómodo) apuntando directamente con el trackIR. No tienes que soltar los mandos del helicóptero, y cuando le cojas el truco verás que obtienes muy buena precisión con este modo.
madelf
Cadete

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
Si, o controlas el apuntado con el TrackIR o lo haces con el raton. Ninguna de las dos soluciones es una maravilla y tendremos que esperar al multicrew para que los artilleros y copiloto sean todo lo efectivos que deben de ser.
matador
Piloto

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
Con el raton me parece demasiado preciso. A mi me gusta dejar que la AI gaste munición!!! disparan como posesos. Solo les falta gritar "Charliiiiiiiii"
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
zapador
Invitado

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
ok, de todo lo dicho saco en limpio que si tengo el trackir activo, no puedo manejar el ratón.
Pregunto, ¿ si dentro del helicóptero funciona el trackir y al pasar por ejemplo a vista lateral pulsando el nº 3, debería de apuntar con la ametralladora a donde miro y no se mueve, me pasa lo mismo con la vista flexible desde el puesto del copiloto, y giro la cabeza y la mira sigue fija, ¿ Tengo que activar alguna tecla en concreto ? gracias.

Un vecino tenía un perro muy delgado al que no le daba de comer, una vez le pregunté, ¿ porque no le das de comer ? el me contestó, total para lo que hace... yo entonces le dije ¿ y porque no lo matas ? el me contestó, total para lo que come... pues a día de hoy el perro sigue igual sin ninguna solución. :D
Mirmidon
Instructor

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
En Opciones/Especial tienes que ir a la pestaña del UH-1H y marcar la casilla TRACK IR AIMING.
Image
zapador
Invitado

Modo Flexible Huey

hace 11 años

Modo Flexible Huey

hace 11 años
Gracias chicos, sois unos máquinas, problema solucionado, aunque sigue siendo todo un arte apuntar con este heli y darle a algo, es una bestia indomable, gracias.
Helicópteros
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'