Por cierto, creo que esta herramienta online podría ser muy útil de cara a tus próximos mensajes: Corrector ortográfico
Presentaciones
Me presento
Me presento
Me presento
Hola, sigo a la espera de poder volar con Uds. Tengo disponibilidad para volar los fines de semana. A pesar que tengo varios modulos, por el momento los que mas conosco son el A10c, El F-18c y el Apache.
Hace algunas semanas estube leyendo una documentacion para postulantes que tienen aca en el foro, no alcance a leerla toda en su momento, no puede terminarla por que no doy con ella nuevamente, ¿alguien me podria ayudar con el enlace? gracias.
Hace algunas semanas estube leyendo una documentacion para postulantes que tienen aca en el foro, no alcance a leerla toda en su momento, no puede terminarla por que no doy con ella nuevamente, ¿alguien me podria ayudar con el enlace? gracias.
Me presento
Me presento
Saludos Maz, bienvenido al foro del ESA.
Este es el hilo al que creo te refieres, la documentación del PBO se descarga pulsando en la imagen del T45
Nos vemos
Este es el hilo al que creo te refieres, la documentación del PBO se descarga pulsando en la imagen del T45
Nos vemos
Me presento
Me presento
Eso.flankercobrahace 3 añosSaludos Maz, bienvenido al foro del ESA.
Nos vemos
No registered users