Bueno, pues ya sabes; cualquier ayuda que necesites por aquí andamos.
A ver si vamos recuperando a las "viejas glorias".
Históricos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
SONDEO trainings PvP - ALIADOS vs. EJE
Pues a ver si en lo que tarda en preparse, en lo que tarde en ser Release, en lo que tarde en animarse la gente con los molinetes y eso... a ver si me dá tiempo a llegar al servicio activo. Que ya me queda menos.

Vade et tu fac similiter
Eso es fácil; editar; bandos; unas tareas y a volarikarohace 3 añosPues a ver si en lo que tarda en preparse, en lo que tarde en ser Release, en lo que tarde en animarse la gente con los molinetes y eso... a ver si me dá tiempo a llegar al servicio activo. Que ya me queda menos.![]()
Bueno, voy a confesar que me esta volviendo a picar el gusto de los molinetes. Los tengo comprados todos pero practicamente solo he usado el P-51D y sobretodo mi querido ME-109.
Pero ahora me esa atrayendo un avion que compre hace años y que no habia usado nunca.
El Spitfire
No lo conozco, casi no lo he volado mas que un poco estos ultimos dias pero lo bonito de DCS es que te anima a aprender y conocer mas estas aeronaves. Aun asi el 109 sigue siendo mi avion del
pero tengo que aprender este Spitfire. Con 0% de asistencia lo despego con mas o menos gracia (hace mas gracia desde fuera que desde la cabina
) pero de momento cada aterrizaje acaba en el taller de chapa y pintura jejeje
Si montais algo intentaria acoplarme con Spitfire y quizas con un Mosquito mas adelante aunque ya sabeis que yo voy limitado de horarios pero si coincide que al dia siguiente no tengo madrugon intentaria acoplarme aunque es posible que hasta mitades de Junio no pueda estar operativo conociendo bien el avion.

Pero ahora me esa atrayendo un avion que compre hace años y que no habia usado nunca.
El Spitfire
Si montais algo intentaria acoplarme con Spitfire y quizas con un Mosquito mas adelante aunque ya sabeis que yo voy limitado de horarios pero si coincide que al dia siguiente no tengo madrugon intentaria acoplarme aunque es posible que hasta mitades de Junio no pueda estar operativo conociendo bien el avion.

Last edited by Furia hace 3 años, edited 1 time in total.
Ve montando pc ya Ikaro, aunque sea el tuyo viejo ...., yo probaría el sim cuando el MT esté en la release, porque mejora un poco el rendimiento; yo al menos si que lo he notado bastante. Lo mismo te da para echarte algún vuelecillo con nosotros mientras actualizas o no el pcikarohace 3 añosPues a ver si en lo que tarda en preparse, en lo que tarde en ser Release, en lo que tarde en animarse la gente con los molinetes y eso... a ver si me dá tiempo a llegar al servicio activo. Que ya me queda menos.![]()
Si, esa es la intención.
Tengo medio acabado el pseudo-cockpit, y cuando le dé los retoques finales (para pasar el control de "estetica" del AltoMando) seguro que preparo el pc y me lio a buscar los mandos, el trackIR, etc...
Haré pruebas de rendimiento en SP, y después en MP en servers guiris... y si todo va medianamente bien, a ver si puedo coincidir en horarios porque entre semana, lo tengo muy chungo (libre solo a partir de las 23h) y fines de semana depende de agendas varias...
Por eso me veo retomandolo en plan "casual" y luego ya veremos...
Tengo medio acabado el pseudo-cockpit, y cuando le dé los retoques finales (para pasar el control de "estetica" del AltoMando) seguro que preparo el pc y me lio a buscar los mandos, el trackIR, etc...
Haré pruebas de rendimiento en SP, y después en MP en servers guiris... y si todo va medianamente bien, a ver si puedo coincidir en horarios porque entre semana, lo tengo muy chungo (libre solo a partir de las 23h) y fines de semana depende de agendas varias...
Por eso me veo retomandolo en plan "casual" y luego ya veremos...

Vade et tu fac similiter
No registered users