• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Windows 10

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
Hola Awacs; no es nada de librerías (creo); el problema es que a veces, mi throttle Virpil se me desconecta del USB y yo creo que es W10 dando por culo; ya que pienso que a mi W10 no le gusta mucho ese periférico y lo desconecta como medida de seguridad. Es la impresión que yo tengo .... no se ...

¿hay alguna forma de evitar que W10 desconecte los periféricos USB que no le hagan mucha gracia por la razón que sea?
"Se lucha como se entrena"
RHK111
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
Puede ser perfectamente Win10, a mi me pasa lo mismo con mouse q cada mes +- se desconecta y tengo q sacar USB y volver a meterlo. Con Throttle de Virpil nunca me paso, pero con Joy de VKB me paso solo 1 vez. Tengo Win10 desde hace solo 3 meses y de momento veo q esta mas roto q su madre para los años q lleva en mercado. En fin tampoco es cada 2x3, pero ya les vale. En Win7 me pasaba lo mismo con viejo PC, pero era cada 2 semanas +-.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
RHK111
hace 3 años
Puede ser perfectamente Win10, a mi me pasa lo mismo con mouse q cada mes +- se desconecta y tengo q sacar USB y volver a meterlo. Con Throttle de Virpil nunca me paso, pero con Joy de VKB me paso solo 1 vez. Tengo Win10 desde hace solo 3 meses y de momento veo q esta mas roto q su madre para los años q lleva en mercado. En fin tampoco es cada 2x3, pero ya les vale. En Win7 me pasaba lo mismo con viejo PC, pero era cada 2 semanas +-.
A mi puede estar meses sin que me pase o pasarme 20 veces en una semana ..., al principio creía que era el Wndows Defender..., pero tiene que ser otra cosa
aWac9
Invitado

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
ah.. bueno hay una opción habilitada o deshabilitada de usb que usa windons , no sé si lo tienes o no en alto rendimiento..
ve a lupa y escribes, Editar plan de energía luego configuración avanzada, buscas configuración de USB y lo deshabilitas . Aunque no creo que sea eso,,me parece más un conflicto de controladores.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
OK AWac9 lo probare en Win10, pq en Win7 me seguía igual. Gracias por recordarme sobre esa opción de USBs.
Rackhamelroig
Cadete

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
aWac9
hace 3 años
A todos nos ocurre, solemos instalar programas de todo tipo,, muchos de ellos, evitando ser muy pesados, aprovechan librerías genuinas de windows para su funcionamiento y cuando lo borramos, arrastramos a la papelera alguna librerías que estos programitas se habían enganchado como garrapadas.. y el sistema empieza a cojear,, por falta de librerías necesarias para un buen funcionamineto del sistema.
Para poder recuperarlas, tenemos el comando SFC ( System File Checker) de Windows. que repara esas liberias faltantes, es un comando clave que recupera nuestro sistema a su estabiidad inicial. que no es otra cosa que comparar copias de archivos críticos y claves de registors /ruta; C:\Windows\WinSxS.)
para su uso necesitamos permiso de administrador... podemos ir a inicio (lupa) y escribir “PowerShell” o “CMD” mejor cmd y con botón derecho sobre símbolo de sistema marcas ejecutar como administrador, luego pones:
sfc /scannow y pulsas enter,, esto te ayudara a recuperar liberías si es que las has perdido.
Gracias Awacs....desconocia esta funcion. Me la guardo a la saca por si acaso.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 3 años

Windows 10

hace 3 años
Me he dado cuenta de una cosa .... , en mi Windows 10 en la pantalla "Administrador de Dispositivos" , dentro de la categoria "Dispositivos de interface humana (HID)" ... hay un montón de dispositivos conectados, muchos mas de los que realmente tengo ... incluso el ratón está duplicado ..., ¿Alguien sabe a que se puede deber???? , puede que sea eso lo que a veces me da problemas con mi Throttle Virpil ???? :flushed:
"Se lucha como se entrena"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'