Hardware
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Que majete el Sr.Milan este de MFG. Ayer le puse un correo al detectar que había puesto yo mal mi numero de teléfono y acaba de contestarme respondiéndome que no pasa nada, que lo ha visto y ya lo ha cambiado en mi cuenta y que además acaban de salir mis pedales de allí vía DHL Aéreo. Así da gusto, la verdad.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
PEDALES
PEDALES
Me alegro por ti. ¡ Que los disfrutes!Cesotar : ↑hace 4 mesesQue majete el Sr.Milan este de MFG. Ayer le puse un correo al detectar que había puesto yo mal mi numero de teléfono y acaba de contestarme respondiéndome que no pasa nada, que lo ha visto y ya lo ha cambiado en mi cuenta y que además acaban de salir mis pedales de allí vía DHL Aéreo. Así da gusto, la verdad.
PEDALES
PEDALES
Pues ya los tengo montados y solo me falta instalarlos. Al igual que con Virpil, se nota la manufacturacion y el buen hacer. Los acabados de todas las piezas reflejan el coste del producto, en mi opinión. Ahora tengo que pillarle el punto al tornillo grande longitudinal con el que se regula la “dureza” del eje de guiñada. Solo hay un detalle que me ha chocado, ya que no va en consonancia con el resto del conjunto, y son los acabados de los pedales. Yo me pedí los que emulan a los pedales típicos, no ale modelo de metal que tiene forma de suela y talón. Estos son de plástico hechos con impresora 3D y pese a ser de buena calidad aparentemente, se ven las capas.
Quitando ese detalle, un 10 el resto. Posición muy cómoda apoyando el talón en el suelo.
Quitando ese detalle, un 10 el resto. Posición muy cómoda apoyando el talón en el suelo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Nadie por aquí