• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FS Economy

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
BarbaRoja
Cadete

FS Economy

hace 3 años

FS Economy

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Unas dudas sobre el sistema de FSE:

- Los aviones están vinculados a los aeropuerto, no puedes coger tu avión y hacer saltos. Pero el piloto? Tu puedes estar volando de alquiler en Alemania y así como así seguir de alquiler en la otra punta del mundo? No quiero hacerlo por roleo ya que me gustaría ir moviéndome allá donde sea siempre de verdad, pero es por saber si se puede.
Los aviones se quedan en el último aeropuerto en el que han cerrado vuelo. Puedes coger un avión y hacer todos los saltos que quieras completando el vuelo correspondiente. A veces, a criterio del propietario o gestor, se aplica una penalización o bonificación en función de que el trayecto que hagas te aleje o acerque de su aeropuerto base, pero eso no quiere decir que no puedas alejarte todo lo que quieras. En el EBF llevamos una Baron alrededor del mundo hasta que Pegaso la volvió a dejar en su aeropuerto base en Italia.

Los pilotos no están vinculados a nada; efectivamente puedes cambiar de una punta a otra del mundo cuando quieras, depende de tu grado de autoexigencia en ese sentido. FSE lo único que proporciona es la posibilidad de que pagues por un billete de avión para 'viajar' entre los puntos de origen y destino, pero es solo eso, una factura en tu cuenta. El cómo te montes la película es cuestión tuya y del grado de inmersión en el papel que le quieras dar.
Gracias por la info Dodo! Que se me pasó responder.

Tras varias jornadas sin descanso trabajando por Alemania, con alguna escapada a Austria cruzando los Alpes, tanto con la 152 como con la Caravan estos últimos días... He conseguido unos ahorrillos que me permitirían hacerme con una Caravan en leasing para un mes, que si lo aprovecho me puede salir muy rentable. Me he pasado por varias empresas y la única Caravan que he visto se encuentra en Atlanta, así que no descarto pillar un billete de avión para saltar el charco y seguir mis aventuras por tierras (cielos) americanas. No se porque pero tenía ganas de irme un tiempo a África, pero no me disgustaría tampoco el destino Yankee. Irme un mes para allá, hacer todo el dinero posible y en 30 días ver qué puedo hacer con mi futuro...

Había probado antes el Neofly (tampoco mucho) y está muy bien el tema de ambientación con addons y tal, pero el plus que le da el componente humano a FSE es una pasada. Supongo que solo estoy viendo la punta del iceberg pero me flipa todo lo que hay montado por los jugadores.
Furia
Piloto
Patrocinador

FS Economy

hace 3 años

FS Economy

hace 3 años
FSE esta muy bien. Le puede meter el nivel de inmersion y roleo que quieras. Nuestra empresa lleva alli años, a veces con poca o nula actividad, a veces con mucha actividad y vuelos.
Yo estoy haciendo el ferry de nuestro DC-3 hacia los USA y aunque lo para por cambiar de PC y tener que configurar todo desde 0, espero retomarlo en breve ahora en 2K.
Nosotros tenemos una Caravan en McCall KMYL que si quieres puedes alquilar. No es un leasing pero la zona esta chulisima y puedes hacer mucha pasta con trabajos.
Image
BarbaRoja
Cadete

FS Economy

hace 3 años

FS Economy

hace 3 años
Seguro que tarde o temprano acabo por allí por donde andais vosotros. Por el momento me he movido cerquita de casa para dar primeros pasos, probar los aparatos y hacerme a ellos, ahora que voy viendo lo que hay pues quizás empiece esa etapa de ir de aquí para allá, con alquileres y/o leasings y, una vez que me cansé de trotar y conocer mundo, ya irme con vosotros a llevar una vida más tranquila.

Mientras investigaba empresas que ofreciesen la Caravan en leasing descubrí un discord de una compañía que te financia compras al momento, lo tienen automatizado en un canal de discord. Con un /comando solicitas financiación para un avión que esté en venta, pones matrícula y cuotas en la que lo quieres pagar y al momento te genera un presupuesto con un pago inicial y un pago mensual y tienes el avión en leasing hasta que acabas de pagarlo que ya es tuyo, puedes adelantar pagos si va bien la cosa y reducir intereses... Todo se gestiona automáticamente en su discord. Por curiosidad (no voy a comprar una ahora ni aunque pudiese) solicité ppto. para una Caravan valorada en 695k a pagar en 12 cuotas y me devolvieron esto:

Down Payment: v$145,000
Monthly Payment: v$58,033
Length: 12 month(s)
Total Loan (incl. monthly fees): v$841,400
Furia
Piloto
Patrocinador

FS Economy

hace 3 años

FS Economy

hace 3 años
Si hay varias empresas que ofrecen leasings y la oferta que has puesto aqui esta bien. Es un buen precio por una caravan y esos 58k los haces con facilidad con ese avion si vuelas regularmente.
BarbaRoja
Cadete

FS Economy

hace 3 años

FS Economy

hace 3 años
Si, un par de tardes que la he volado ya he visto que se puede hacer muy buen dinero con ella. No me voy a meter a financiación porque además tampoco tengo para los 150k del pago inicial, pero leasing puro está por 15k/mensuales que lo sacas en 3 viajes cortos, al menos por la zona que estoy volando ahora. A ver si encuentro una libre que están solicitadas, mientras tanto iré tirando de alquileres.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'