• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Kneeboard Builder

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Ozono
Cadete
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
---------------------------
There was an error!
Use Ctrl + C to copy this error and e-mail it to s13solutions@gmail.com :

System.ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.

Nombre del parámetro: path

en System.IO.Directory.GetParent(String path)

en KneeboardBuilder.Viewmodels.MainViewModel.BackupAircraftDefaultGroups(String _origPath)

en KneeboardBuilder.Viewmodels.MainViewModel.LoadAircraftData()

en KneeboardBuilder.Viewmodels.MainViewModel.Initilization()

en KneeboardBuilder.Viewmodels.MainViewModel..ctor()

en KneeboardBuilder.Views.MainView..ctor()
Aceptar
Al abrir hoy el Kneeboarbuilder, me sale este error. Como no fui capaz de que funcionara, lo descargué otra vez y lo puse en la misma carpeta en la que lo tenia. Arranca el programa y aparece la primera pantalla donde eliges la versión de dcs que tienes; escoges lo que te interesa y al pulsar la tecla Save sale el error anterior.
¿Sabe alguien el motivo y como solucionarlo?. Estoy a un día del PBO y me ha fastidiado bien al no poder usar el piernógrafo.
BarbaRoja
Cadete

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Yo no lo he usado nunca, no te funciona el pierno normal?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Jazz
Instructor

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
There was an error!

en KneeboardBuilder.Viewmodels.MainViewModel.BackupAircraftDefaultGroups(String _origPath)

Aceptar
Al abrir hoy el Kneeboarbuilder, me sale este error. Como no fui capaz de que funcionara, lo descargué otra vez y lo puse en la misma carpeta en la que lo tenia. Arranca el programa y aparece la primera pantalla donde eliges la versión de dcs que tienes; escoges lo que te interesa y al pulsar la tecla Save sale el error anterior.
¿Sabe alguien el motivo y como solucionarlo?. Estoy a un día del PBO y me ha fastidiado bien al no poder usar el piernógrafo.
Hola Ozono. Yo sufrí un problema muy parecido con anterioridad. ¿Tu carpeta c/:user de Windows es un nombre compuesto? Si es así, esa es la razón.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Yo no lo he usado nunca, no te funciona el pierno normal?
No. Precisamente me di cuenta hoy cuando puse los archivos que me pasaste para el PBO. Ahí vi que había un fallo y ni metiéndolos en la carpeta correspondiente los veo.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
There was an error!

Aceptar
Hola Ozono. Yo sufrí un problema muy parecido con anterioridad. ¿Tu carpeta c/:user de Windows es un nombre compuesto? Si es así, esa es la razón.
Hola. No tengo nombre compuesto y borre toda la carpeta de Kneeboardbuilder. Luego fui al registro de Windows e hice lo mismo, borrando todo lo concerniente al programa. Reinicié y coloque de nuevo la carpeta kneeboard donde estaba la anterior. Sigue saliendo ese error.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Por arte de magia y después de desinstalar e instalar varias veces, con limpieza del registro de windows incluído, he podido usar el kneeboardbuilder; pero tengo un problema.
Quiero hacer dos grupos, uno de checklist del T-45 y otro de las cartas de Senaki, puntos de espera VFR y las fichas para realizar los tráficos. Todos los documentos son sacados de la documentación oficial del Escuadrón. Todo aparece correctamente en su sitio, pero en cabina aparece un mapa con la misión de entrenamiento que hice, un archivo con balizas (No sé de donde diablos ha salido) y la checklist. Ésta última checklist es lo único que debiera estar; me faltan las cartas de Senaki. En las carpetas sobre el T-45 que hay en la raíz del programa kneeboardbuilder y en la misma en juegos guardados, aparecen los archivos con extensión png correctamente.
A ver si hay alguna opinión,
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Overlord
Piloto

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
No utilices el keenboard, hazlo a mano, , metes la informacion que necesites en jpg en el directorio del t45 y listo, no tardas nada.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
No utilices el keenboard, hazlo a mano, , metes la informacion que necesites en jpg en el directorio del t45 y listo, no tardas nada.

¿Y cómo paso los pdf de la checklist a JPG?. Gracias,
Creo que ya lo tengo.
BarbaRoja
Cadete

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
En esta web puedes hacer de todo, pdf a jpg, extraer páginas sueltas de un documento, unir paginas...

Luego si ya quieres afinar más puedes recortar y reescalar en Photoshop, pero sin esto tiras bien. Yo la checklist del t-45 la convertí a jpg y la puse tal cual. Las cartas que te pasé de tráficos si que las recorte y re-ecale en Photoshop a A5
Overlord
Piloto

Kneeboard Builder

hace 3 años

Kneeboard Builder

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
En esta web puedes hacer de todo, pdf a jpg, extraer páginas sueltas de un documento, unir paginas...

Luego si ya quieres afinar más puedes recortar y reescalar en Photoshop, pero sin esto tiras bien. Yo la checklist del t-45 la convertí a jpg y la puse tal cual. Las cartas que te pasé de tráficos si que las recorte y re-ecale en Photoshop a A5
Mejor a A4, algo que puedas imprimir si quieres o verlo bien en VR y/o monitor.
Con PDF Nitro puedes coger fotos/textos/capturas directamente de pdf y pegarlas en la hoja que quieras para ponerla en el piernografo, ya sea con photoshop o lo que sea que utilices, esto es mas util cuando no quieres meter mucha paja de informacion y solo lo justo, por ejemplo fotos para una mision apuntes tuyos etc...
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'