Anoche me puse a hacer las primeras pruebas jugando con las posibilidades de las cámaras de SC, hace años que tenía ganas de explorar está faceta, pues me encanta el tema de vídeo y SC para eso me parece muy explotable. Esto lo hice muy improvisado y rápido, está grabado y editado en una noche, solo por probar cosas y ver cómo quedaban luego. Mi idea es hacer algo más de este estilo pero preparándolos bien y darles algo más de mimo, os dejo por aquí el resultado.
Star Citizen
Videos ESA en Star Citizen
Esta guapo Barba y la Cutlass luce muy bien con la pintura blanca, no la había visto. Si necesitas gente para grabar lo que sea, avísame y lo que necesites tío, plan roleo, plan lo que sea
.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
La pintura esa la regalaron un año por el concurso del "Best in show", es la única nave y la única pintura que tengo 
Alguna idea tengo para hacer con otro player, algo rollo cazarrecompensas en alguna luna. 1 VS. 1.
Si tenéis alguna idea es bien recibida.
Alguna idea tengo para hacer con otro player, algo rollo cazarrecompensas en alguna luna. 1 VS. 1.
Si tenéis alguna idea es bien recibida.
No veo ningún dios por aquí arriba
Creía que no haría otro más antes de la 3.18. Pues hay que ver que siempre se puede cambiar de opinión.
El domingo pasado nos la pasamos muy bien, la verdad , como siempre . Momentos intensos , otros de cachondeo. Hay para todos , como siempre , me gusta darle un toque de humor . Que lo disfrutéis .
El domingo pasado nos la pasamos muy bien, la verdad , como siempre . Momentos intensos , otros de cachondeo. Hay para todos , como siempre , me gusta darle un toque de humor . Que lo disfrutéis .
No registered users