Que va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobrahace 3 añosTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal
Helicópteros

Ya no me saltan entonces

Videotutoriales en Español. Apache AH-64D
Birdmanhace 3 añosQue va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobrahace 3 añosTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal![]()
Ya no me saltan entonces
Muchas gracias Furia. Es mi caso. Te agradezco el detalle de acordarte de los que no dominamos el ingles.Furiahace 3 años
No es un piloto de Apache real pero lo explica todo bien en Español asi que solo puedo recomendarlo para aquellos que no esten comodos con el Ingles. Me parece que puede ser de gran ayuda.
+1Rackhamelroighace 3 añosMuchas gracias Furia. Es mi caso. Te agradezco el detalle de acordarte de los que no dominamos el ingles.Furiahace 3 años
No es un piloto de Apache real pero lo explica todo bien en Español asi que solo puedo recomendarlo para aquellos que no esten comodos con el Ingles. Me parece que puede ser de gran ayuda.
Actualizado el post numero 2 en la primera pagina del hilo con los videos en Español de un canal que me ha parecido util e interesante. Aunque el muchacho no es un figura haciendo estacionarios, si que se ha estudiado los sistemas y funcionamiento del aparato y creo que lo explica todo muy bien asi que me parecio una buena referencia en español para aprender los sistemas y procedimientos del Apache.
Hace tiempo ya que callo al lado oscuro del clickbait, los followers, viewers, likes y demas, esta acabado. Empezó bien pero se ha estrellado.Birdmanhace 3 añosQue va tio.., si cuelga tonterías casi a diario !!flankercobrahace 3 añosTambién está Revientor Reborn…., aunque últimamente está desaparecido, o yo no le encuentro su canal![]()
Furiahace 3 añosActualizado el post numero 2 en la primera pagina del hilo con los videos en Español de un canal que me ha parecido util e interesante. Aunque el muchacho no es un figura haciendo estacionarios, si que se ha estudiado los sistemas y funcionamiento del aparato y creo que lo explica todo muy bien asi que me parecio una buena referencia en español para aprender los sistemas y procedimientos del Apache.
Gracias por el aporte. Suscrito a sun canal para no perder esos videos de vista
No registered users