Jajajaja.... "lleponear" es un engendro de palabro, vienen del valenciano de mi pueblo "lleponetjar", algo asi como "curiosear"
S!
General
Adios 2022
Adios 2022
Adios 2022
Vaya, pues ánimo y cuando tengas hueco dejas de "lleponear" y te das un garbeo, aunque sea para que no se acumulen las telarañas en los mandos.Dimonihace 3 años
Pues que volver a configurarlo todo, botoneras y paneles mas mapear todo de nuevo lleva mucho tiempo, y estoy gandul, me he quedado a medias, joy y palanca la tengo mapeada, pero las botoneras es un follón, tengo que volver a ponerme y repasarmelo todo, es lo que tienen estas cosas, molan mucho cuando funcionan, pero luego si se joden.....
Además ha ocurrido otra cosa y ahora si que lo tengo mal, mi madre tiene 94 años y hasta ahora habia sido casi autosuficiente y eso ha terminado, ahora es dependiente, asi que la mayoria de dias ni duermo en mi casa.
Os debo una disculpa, porque la verdad es que no me he dignado a decir nada...
Bueno de todos modos, entro a "lleponear" al foro, aunque se me pone un poco de mala leche, porque lees te emocionas un poco y acabas dandote cuenta que no puede ser.
Un saludo !!!
No registered users