Me paso lo mismo con BMS, los siento
Elite
Con Odyssey tienes el componente FPS pero ojo que el interior de las naves no está hecho como en Star Citizen.
Podrás moverte por las estaciones y superficies.
Segun leo, el premium edition tiene el odisey y el horizons, asi que de comprar uno seria ese no?
Elite Dangerous gratis por tiempo limitado
Para los nuevos “commanders” que andan un poco perdidos, aquí podéis descargar el manual para inicio rápido.
Para aquellos que lo han pillado gratis en Epic como yo, es posible que os volvais locos con las cuentas, vinculaciones y contraseñas.
Anoche fui a darle por primera vez, y te dice que vincules la cuenta de Epic con la de Frontier.
El problema es para los que YA TENIAN cuenta de Frontier, como es mi caso. Yo tenía una cuenta que hice el año pasado cuando estuve muy muy cerca de comprarlo.
Cada vez que metía la contraseña me daba error, pese a estar seguro de introducirla correctamente, la cambié dos veces, y el problema continuaba.
Así pues la solución cuando he lanzado el juego desde Epic, en lugar de decirle que ya tenía una cuenta de Frontier, he creado una nueva con otro correo y parece que ya funciona.
Anoche fui a darle por primera vez, y te dice que vincules la cuenta de Epic con la de Frontier.
El problema es para los que YA TENIAN cuenta de Frontier, como es mi caso. Yo tenía una cuenta que hice el año pasado cuando estuve muy muy cerca de comprarlo.
Cada vez que metía la contraseña me daba error, pese a estar seguro de introducirla correctamente, la cambié dos veces, y el problema continuaba.
Así pues la solución cuando he lanzado el juego desde Epic, en lugar de decirle que ya tenía una cuenta de Frontier, he creado una nueva con otro correo y parece que ya funciona.
Estoy dandole vueltas a comprarme un juego y he visto que Elite Dangerous hay dos packs,,, el commander premiun y el commander deluxe... valen lo mismo, no llegan a 18 euros pero uno pone que tiene horizons y el otro odyssey... como no me entero de que van y veo que algunos le dais a esto, cual habria que comprar?
Hola
Horizon te permite aterrizar en planetas, todo en VR. Es la version que yo tengo (me costo 4,99 en un oferton de steam hace 2 navidades)
Odissey es mas moderno y te permite ir a pie en estaciones, planetas, etc con armas de mano, pero esa parte no es en VR, creo
De todas formas no soy nada experto, informate bien antes
Saludos
Horizon te permite aterrizar en planetas, todo en VR. Es la version que yo tengo (me costo 4,99 en un oferton de steam hace 2 navidades)
Odissey es mas moderno y te permite ir a pie en estaciones, planetas, etc con armas de mano, pero esa parte no es en VR, creo
De todas formas no soy nada experto, informate bien antes
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Zappa faltan 12 días para las rebajas de Steam.Zappahace 3 añosEstoy dandole vueltas a comprarme un juego y he visto que Elite Dangerous hay dos packs,,, el commander premiun y el commander deluxe... valen lo mismo, no llegan a 18 euros pero uno pone que tiene horizons y el otro odyssey... como no me entero de que van y veo que algunos le dais a esto, cual habria que comprar?
Con Odyssey tienes el componente FPS pero ojo que el interior de las naves no está hecho como en Star Citizen.
en instant gaming esta el elite dangerous a 4,52e... el elite dangerous commander premium edition a 17,50 y el elite dangerous commander deluxe edition a 17,61.Riokuhace 3 añosZappa faltan 12 días para las rebajas de Steam.Zappahace 3 añosEstoy dandole vueltas a comprarme un juego y he visto que Elite Dangerous hay dos packs,,, el commander premiun y el commander deluxe... valen lo mismo, no llegan a 18 euros pero uno pone que tiene horizons y el otro odyssey... como no me entero de que van y veo que algunos le dais a esto, cual habria que comprar?
Segun leo, el premium edition tiene el odisey y el horizons, asi que de comprar uno seria ese no?
No registered users