Hace un tiempo tuve que abandonar en una de las últimas misiones con el A4 en las Marianas por "temblores" en la imagen que atribuí a un problama con el seguimiento de las GRV.
Ahora se ha reproducido el problema con el F18 pero SIN las GRV, en la pantalla. Parece una especie de conflicto en el zoom que está constantemente reajustándose. Cuando quiero acercarme o alejarme, las teclas / y * no responden, lo que no ocurre con el resto de módulos. En el viedo lo pruebo con el F18 y cambio al Mirage F1 sin que se reproduzca el efecto. (Los parpadeos solo se ven en la captura de video, no en la pantalla del simulador.)
He mirado posibles conflictos de teclas y borrado todas las asignaciones del F18, y sigue igual. Os dejo el video.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando y/o solución?
Graciasssss...
General
Como podras ver en este hilo en el foro oficial de ED, el problema se remonta desde 2021.
Flashing black screen
Algunas veces pasa y otras no, yo los he tenido segun que momento del dia (hora)
Una vez estuve incluso quitando mods y probando, me di cuenta que en la unica mision que me daba el error tenia mods.
Si no es lo mismo; tu vas con VR ¿no?, podria ser algo de la reproyeccion o algun setting en concreto.
No se que decirte que probaras sin ver exactamente el problema ya que no uso VR.

Lo otro es mas problema de centrado o algo de las VR ¿no? a Tranchetes anoche tampoco le iban bien al principio.
Por descartar, aunque seguro que ya lo revisaste, ¿algún eje asignado al zoom?
Eso si, ahora no tengo ningún comando asignado.
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
A mi me pasa algo parecido, pero es si muevo rápido la vista de un lado a otro.. pero solo a veces.
Yo noto como pequeños temblores muy rápidos en los gráficos, coincidiendo más o menos con los movimientos de mi cabeza. Empecé a notarlo tras la salida de la 2.8 en la beta
Yo noto como pequeños temblores muy rápidos en los gráficos, coincidiendo más o menos con los movimientos de mi cabeza. Empecé a notarlo tras la salida de la 2.8 en la beta
"Se lucha como se entrena"
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Es un problema conocido desde hace mucho, en los foros de ED se commentado bastante.MicMichace 3 añosHace un tiempo tuve que abandonar en una de las últimas misiones con el A4 en las Marianas por "temblores" en la imagen que atribuí a un problama con el seguimiento de las GRV.
Ahora se ha reproducido el problema con el F18 pero SIN las GRV, en la pantalla. Parece una especie de conflicto en el zoom que está constantemente reajustándose. Cuando quiero acercarme o alejarme, las teclas / y * no responden, lo que no ocurre con el resto de módulos. En el viedo lo pruebo con el F18 y cambio al Mirage F1 sin que se reproduzca el efecto. (Los parpadeos solo se ven en la captura de video, no en la pantalla del simulador.)
He mirado posibles conflictos de teclas y borrado todas las asignaciones del F18, y sigue igual. Os dejo el video.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando y/o solución?
Graciasssss...
Como podras ver en este hilo en el foro oficial de ED, el problema se remonta desde 2021.
Flashing black screen
Algunas veces pasa y otras no, yo los he tenido segun que momento del dia (hora)
Una vez estuve incluso quitando mods y probando, me di cuenta que en la unica mision que me daba el error tenia mods.
¿Pero es el mismo efecto que el del video de Micmic?Birdmanhace 3 añosA mi me pasa algo parecido, pero es si muevo rápido la vista de un lado a otro.. pero solo a veces.
Si no es lo mismo; tu vas con VR ¿no?, podria ser algo de la reproyeccion o algun setting en concreto.
No se que decirte que probaras sin ver exactamente el problema ya que no uso VR.
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Parece que se refieren a los parpadeos en negro. Esos no los noto, aunque aparecen en el video. A lo que me refiero es a los movimientos del cockpit del F18 y de todo el escenario. Lo mas curioso es que aparezca en un avión y no en el otro siendo la misma misión, y habiendo cerrado y vuelto a abrir el simulador.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Ha vale, es que lo primero que he visto "WTF" fueron los parpadeos negrosMicMichace 3 añosParece que se refieren a los parpadeos en negro. Esos no los noto, aunque aparecen en el video. A lo que me refiero es a los movimientos del cockpit del F18 y de todo el escenario. Lo mas curioso es que aparezca en un avión y no en el otro siendo la misma misión, y habiendo cerrado y vuelto a abrir el simulador.
Lo otro es mas problema de centrado o algo de las VR ¿no? a Tranchetes anoche tampoco le iban bien al principio.
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
No. Me pasó con las GRV y pensé que era problema de seguimiento. Pero esto es en el monitor. Exactamente lo mismo, pero sin RV. Cuando uso el teclado / y * para el zoom, no hace nada, simplemente agrava el tembleteo.LEJIhace 3 añosHa vale, es que lo primero que he visto "WTF" fueron los parpadeos negros
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Pues eso ya sí es raro, nunca me ha pasado.MicMichace 3 añosNo. Me pasó con las GRV y pensé que era problema de seguimiento. Pero esto es en el monitor. Exactamente lo mismo, pero sin RV. Cuando uso el teclado / y * para el zoom, no hace nada, simplemente agrava el tembleteo.LEJIhace 3 añosHa vale, es que lo primero que he visto "WTF" fueron los parpadeos negros
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
He borrado todos los ajustes, desinstalado el módulo y reinstalado... ¡¡y solucionado!!.LEJIhace 3 añosPues eso ya sí es raro, nunca me ha pasado.
Eso si, ahora no tengo ningún comando asignado.
Temblores en la imagen.
Temblores en la imagen.
Bueno, es un módulo que no uso, así que por ahora se queda así. Pero es interesante tenerlo en cuenta por si pasa otra vez.Mirmidonhace 3 añosPues por si acaso remapea a mano desde cero. Eso tenía pinta de un conflicto de ejes por algún sitio que te estaban moviendo la imagen.
No registered users