• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Pre Compra DCS BF-109 K4 Kurfürst

• Previous
  • 1
  • 2
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Hombre en términos generales quizá sí, pero el Dora 9 (que también tuvo otros modelos) más bien era el mejor de los aviones fabricados en cierta cantidad y que realmente llegaron a operar porque modelos puntuales mejores sí había.

El Spit XIV era incluso mejor, pero especialmente a baja cota porque estaba hecho para eso, como todos los Spit tenía una autonomía ridícula (como los alemanes, pero ellos defendían para esas fechas), y aunque es un modelo conocido se fabricaron unos 125 frente a los 9000 MkIX... poco pudo influir.

El K4 fue de los últimos modelos del 109 y sí que fue el modelo más refinado que solucionaba los problemas de rendimiento a gran altitud de todos los modelos alemanes anteriores, pero la producción tendría que mirarlo pero fue poca como todos los modelos tardíos, y fue eso, muy tardía así que también influyó bien poco como todo lo que se construyó ya en el 45. Eso sí, tenía el rendimiento a alta cota que le faltaba a otros aviones, pero quizá sus actuaciones a media y baja cota no era tan buena, que no lo sé. Hay que pensar que los modelos mayoritarios, los que realmente llegaron a operar en cantidades, el G6, G6AS, G10, G14, eran todos bastante irregulares, con problemas de producción incluidos, y no mejoraban a los cazas americanos a las cotas que se escoltaba a los bombarderos, que era el escenario de batalla. Si se tiene en cuenta el conjunto quizá por eso el Dora se considera mejor, aunque en características puntuales el K4 era mejor.

S!
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Por debajo de los 6000 metros. Por encima era netamente inferior. El K4 era bastante mejor por encima y a gran altitud.
Image
Viarni
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Pues como no veo ningún Post dedicado al Bf 109, lo pongo aquí, porque me imagino que ya lo habréis comprado :mrgreen: .
Es una pequeña ayuda para los novicios que deseen comenzar a volar esta preciosa máquina y tengan dificultades para ponerla en marcha: Se trata de un guía básica y rápida recogida en una sola hoja, que te indica los pasos a seguir en el proceso de puesta en marcha del K4.
Espero que os resulte útil. Salu2. SpoilerImage
Last edited by Viarni hace 11 años, edited 2 times in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Aquí hay un post en exclusiva para el 109, pero es de la zon privada

POST 109
Image
Viarni
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Gracias Flanker, lo colgaré ahí igualmente. Salu2
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Viarni Es una pequeña ayuda para los novicios que deseen comenzar a volar esta preciosa máquina y tengan dificultades para ponerla en marcha
Gracias Viarni, a ver si me puedo poner hoy un rato y lo arranco...
Victor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
:cry: Saludos compis,. Este pájaro es dificil de carretear, eh?. Acabo de instalarlo y ya lo he tenido que llevar al taller de chapa-pintura 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Victor

, unete el miercoles a las practicas , ahi probamos :mrgreen:

Un Saludo

Indy
zapador
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Madre mía, no me llega el tiempo para tanto avión, acabo de comprarme hace una semana el C-101, y ya sacan otro, normalmente hasta que manejo un avión meridianamente bien no empiezo con otro, no por nada, simplemente que me gusta sacarle chicha a los que ya tengo, no es un tema de dinero, aunque no me sobra, es porque no me quiero obsesionar con tanto avión, esto de la simulación tiene que ser un entretenimiento, y francamente llegado un punto me crea cierta ansiedad, no soy capaz de seguir el ritmo, no de compra si no de aprendizaje de tanto modelo diferente. :roll:
Victor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
8-) OK Indy Procuraré asistir..
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1