• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • …
  • 286
  • Next
Cesotar
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Muy bueno Angel:laughing::laughing::laughing:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
:laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
A mi entre el óxido y los cambios de última hora, me llevaron al huerto.

Perdí el Apache antes de llegar a la zona de recogida, y cuando aterrizamos para recoger a las tropas saltó el mensaje que fui incapaz de "descifrar".

Si mal no recuerdo, decía algo así como "transportar las tropas a las zonas marcadas" :eyes: ¿que marca? ¿pasado Beslán? Incapáz de ver las marcas sólo veía flechas para todos los lados. :weary: ¿A ver si eran las zonas asignadas anteriormente? Un desastre por mi parte vamos. Vuelta al recorrido inicial, pierdo a Gato2, lo que faltaba.

Pues ea, a pasear "hierro" de un lado para otro, al final pensamos que podría ser cerca de la zona donde "to Cristo" estaba lanzando bombas, pues otra vez para allí. Ya cerca de la zona, el Apache descubre varios vehículos y procede a engancharlos, menos mal que no había antiaérea pesada por allí porque se metió "hasta la cocina" :laughing:

Por supuesto, como la cosa no podía ir a mejor, tratando de buscar en el mapa el regreso a casa, suelto 3 segundos los mandos, para comprobar a la vuelta que estaba arrastrando la panza por el suelo y así es como perdí esas cositas que parece palitos mal hechos y que ayudan a mantener derecho el helicóptero en tierra. :see_no_evil:

Media hora de regreso a base, aunque se hizo bastante ameno con el "batiburrillo" de vuelos que se juntaron en la vertical del aeropuerto todos faltos de combustible y con la necesidad imperiosa de tomar tierra antes de que desaparecieran los últimos rayos de sol.

Ah, y por supuesto escoltados por un fantástico piloto de Mig-29 que espoleó nuestros aparatos y nos maravilló con prodigiosas piruetas sobre nuestras orejas gachas.

Gracias a todos por el vuelo y un abrazo enorme a los pobrecitos invitados que bastante tuvieron con intentar mantener a sus líderes en visual en el creciente caos que se montó. Os prometo que normalmente somos más ordenados y volamos con algo más de metodología.

:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Por cierto, y ya que me lo ha recordado otro hilo:

En el VEA, lo F1 nos quedamos sin TACAN a mitad de la misión. Primero no funcionaba el de Mozdoc y luego ni el de Beslán ni Nalchik. ¿Os pasó al resto?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Los Vespa también
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
No, los Scooter sin problemas, toda la operación con el TACAN de Nalchik hasta las nuevas órdenes, ahí cambiamos a Beslan y tras el ataque volvimos a Nalchik vía TACAN. El de Mozdok no lo usamos porque fuimos por la autopista fluvial.
Ozono
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Siento informaros que en el próximo VEA que se celebrará según calendario, el día 11 de diciembre, no podré volar con vosotros. Mi horario de trabajo ese día lo hace incompatible.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
A ver si se puede mover el día.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
Ozono : ↑
hace 2 meses
Siento informaros que en el próximo VEA que se celebrará según calendario, el día 11 de diciembre, no podré volar con vosotros. Mi horario de trabajo ese día lo hace incompatible.
¿Qué tal el próximo domingo?
Ozono
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 2 meses

Vuelo en Abierto

hace 2 meses
MicMic : ↑
hace 2 meses
Ozono : ↑
hace 2 meses
¿Qué tal el próximo domingo?
El día cuatro imposible, trabajo por la noche de 22 a 06. El día dieciocho si, pero está cerca de las Navidades, con lo que ello conlleva.
Muchas gracias a ti y a Mirmidon por intentar ajustarlo a mi horario.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • …
  • 286
  • Next