• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Bueno pues a monte el SSD nuevo de dos teras y despues de cambiar casi todo el software de simulacion, al menos el mas importante, de sitio me he puesto a realizar pruebas para ver la diferencia real que hay entre un SSD y un MVNE.

Si es verdad que hay diferencia, SI, pero poca o muy poca diferencia real, esperaba mucho mas de un disco de estas caracteristicas considetando lo cue cuesta el tera, mas que nada por la pruebas que he realizado por el momento.

OS dejo tres fotos de los 3 discos a pruebas en donde tenia los simuladores, un antes y un despues he realizado pruebas con varios sims pero bueno, las diferencias entre ACCompetizione y RF2 ademas de iRacing son inapreciables basiamente. Lo que mas se nota es que al comienzo hasta que salen las pantallas previas al juego como que cargan un pelin mas rapido, pero poco mas.

Con DCS ha pasado de 35s a cargar en 30. Se ha hecho una instalacion limpia de la release en el en nuevo disco duro, antes le he hecho un clean a la vieja para que las condiciones sean iguales.

Con MSFS de cargar en 2m 45s pasa a 2m 10s. Estos tiempos con condiciona la carpeta Comunuty con mas de 500gb

conclusion poca ganancia considerando la diferencia de precio entre un ssd y un mvne, no lo voy a devolver por que el ssd de dcs me se estaba quedando pequeño y tarde o tremprano pediria un cambio.

Vais a ver la temperatura del mvne muy alta esta puesto justo debajo de la grafica y no tengo otro sitio...asi que a controlar este tema.

Image
Image
Image
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Deberías probar no solo el tiempo de carga, sino la suavidad general de funcionamiento en vuelo, especialmente con DCS.

Por ejemplo, tiempo de carga de un skin en el editor, hacer zoom a un objeto detallado como un porta aviones con aviones en cubierta y cargas del LOD, poner varios Tomcat y acercarse a ellosy ver si la transición es suave cuando se cargan las texturas, estar en cabina, ir al mapa F10 y volver a cabina viendo lo rápido que se renderiza el terreno otra vez.

Esas son las cosas donde un M2 debería lucir más.
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Deberías probar no solo el tiempo de carga, sino la suavidad general de funcionamiento en vuelo, especialmente con DCS.

Por ejemplo, tiempo de carga de un skin en el editor, hacer zoom a un objeto detallado como un porta aviones con aviones en cubierta y cargas del LOD, poner varios Tomcat y acercarse a ellosy ver si la transición es suave cuando se cargan las texturas, estar en cabina, ir al mapa F10 y volver a cabina viendo lo rápido que se renderiza el terreno otra vez.

Esas son las cosas donde un M2 debería lucir más.
Antes no tenia nada de eso que mencionas me iba suave, excepto el tipico paron que podiamos notar todos el resto funciona de perlas. o lo que dices al cargar los skins que a veces tardaba algo mas de la cuenta, pero mas alla de eso no noto nada. Es mas rapido indudablemente pero no va acorde ni mucho menos con las cifras. Supongo que donde se notara mas sera en la megaliberation, pero para el dia a dia poco he notado.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Bueno pues a monte el SSD nuevo de dos teras y despues de cambiar casi todo el software de simulacion, al menos el mas importante, de sitio me he puesto a realizar pruebas para ver la diferencia real que hay entre un SSD y un MVNE.

Si es verdad que hay diferencia, SI, pero poca o muy poca diferencia real, esperaba mucho mas de un disco de estas caracteristicas considetando lo cue cuesta el tera, mas que nada por la pruebas que he realizado por el momento.
En juegos ya se sabía que prácticamente nada.

En trabajo se aprecia.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ya he montado mi ssd m2 de 2tb, no fue complicado

No noto ninguna mejora en nada pero es un gustazo tener instaladas a la vez las dos veriones (release y openbeta) y todos los teatros que tengo :thumbsup: me ocupa todo casi 1tb !!!!

Saludos!!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'