Elite
Elite Horizons
Elite Horizons
Elite Horizons
A mí lo que siempre me ha llamado la atención negativamente de Élite, es la sensación de "poca cosa" cuando estás es un planeta. En el mundo real, si subes a una montaña y miras un valle, ves las ciudades y tienes una sensación brutal de lejanía. En cambio en Elite, subas donde subas, aparte de que todo está pelao, da la sensación de ser todo muy pequeño, como si llegaras rápidamente al límite visual de lo pequeños que es todo. No ha sensación de lejanía. Me recuerda unos dibujos animados que veía hace unos años, el Principito, que andaba por planetas minúsculos en los que te caías "para abajo" al pasar de un lado al otro...
Elite Horizons
Elite Horizons
Y que lo digas... Es una pasada...
Yo no le doy mucho pero una o dos veces al mes no puedo evitar echarme unos saltos, hacer un par de descensos a planetas, sacar el rover...
Brutal en VR
Yo no le doy mucho pero una o dos veces al mes no puedo evitar echarme unos saltos, hacer un par de descensos a planetas, sacar el rover...
Brutal en VR
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Elite Horizons
Elite Horizons
A mi me ha dado el bajón en el Odyssey de cómo sigue sin estar el FPS adaptado al VR. Eso sí. Si pones vista externa lo ves en VR. Pero si no, ves el mundo a través de una puñetera pantalla de plasma. Cosas que nunca entenderé.
También me dio el bajón que al pasear por las naves nodrizas... magia... hay gravedad. ¿No habíamos quedado que se iba a simular la gravedad cero excepto en las estaciones que giran sobre sí mismas?
Otra cosa que me echa para atrás es la falta de efectos de reentrada en los planetas con una tenue atmósfera.
Y por supuesto la falta de optimización en los gráficos.
Vamos, que a día de hoy Odyssey lo tengo aparcado hasta que mejoren lo de arriba. Hablando de juegos espaciales, he descubierto recientemente este que os puede interesar probar. Ojalá Elite tuviese esas físicas de vuelo orbital.
También me dio el bajón que al pasear por las naves nodrizas... magia... hay gravedad. ¿No habíamos quedado que se iba a simular la gravedad cero excepto en las estaciones que giran sobre sí mismas?
Otra cosa que me echa para atrás es la falta de efectos de reentrada en los planetas con una tenue atmósfera.
Y por supuesto la falta de optimización en los gráficos.
Vamos, que a día de hoy Odyssey lo tengo aparcado hasta que mejoren lo de arriba. Hablando de juegos espaciales, he descubierto recientemente este que os puede interesar probar. Ojalá Elite tuviese esas físicas de vuelo orbital.
No registered users