Bueno no se si ya se a publicado este articulo o si hablasteis sobre esto, pero para los que lo desconozcan o para los que os interese, os dejo el enlace de la Wikipedia donde explica toda la historia de la aviacion española desde sus orígenes con documentación sobre guerras, modelos utilizados, naciones que nos apoyaron en la guerra civil y demás un buen aporte de cultura aérea.
enlace
saludos
Históricos

Vade et tu fac similiter
HISTORIA DEL EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL
:? Demasiadas letras , prefiero la peli ;)
:o
Muy buen docu... no lo había visto, y me ha gustado bastante. Por ponerle un pero sólo, es que en la primera parte, en el desarrollo de la historia del EA, han pasado muy por alto la época de los 60-70-80 (quizás la que más conocemos nosotros) y no han dicho ni mú de mi querido y venerado Phantom... bueno, se lo perdono porque ha sido una hora muy bien entretenida ...
Buen aporte Ruso!.
;)
Muy buen docu... no lo había visto, y me ha gustado bastante. Por ponerle un pero sólo, es que en la primera parte, en el desarrollo de la historia del EA, han pasado muy por alto la época de los 60-70-80 (quizás la que más conocemos nosotros) y no han dicho ni mú de mi querido y venerado Phantom... bueno, se lo perdono porque ha sido una hora muy bien entretenida ...
Buen aporte Ruso!.
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users