La balística me resulta un poco rara. ¿No adelanta el tiro absolutamente nada y acierta a un blanco volando a 90º de su trayectoria? :shock:
S!
Reactores
Desarrollo Mig-15 BIS
Desarrollo Mig-15 BIS
Desarrollo Mig-15 BIS
No sé si la balística está bien, pero una de dos, o el tal Matt Wagner es el Marseille de los cielos virtuales, o el vídeo tiene trampa. Ese disparo es demasiado bueno, no me lo creo :lol: , y no creo que haya repetido veinte o treinta veces el vuelo hasta que la ha salido. ;)
Desarrollo Mig-15 BIS
Desarrollo Mig-15 BIS
Pues sí, un poco raro ese disparo :roll: ...
mig-15 a parte, me ha encantado el terreno, concretamente las texturas que yo mismo he criticado otras veces... por fin hay gama de tonos, desde morados hasta marrones y arena obviamente :P :P ... Aquí SI se parece a las fotos satélite de la zona, y que el desierto no es monótono!!... Me encanta!! ;) ;) ;)
mig-15 a parte, me ha encantado el terreno, concretamente las texturas que yo mismo he criticado otras veces... por fin hay gama de tonos, desde morados hasta marrones y arena obviamente :P :P ... Aquí SI se parece a las fotos satélite de la zona, y que el desierto no es monótono!!... Me encanta!! ;) ;) ;)
No registered users