He encontrado en Scribd estos dos manuales de la época checoslovaca, además un panfleto y un flyer de la empresa que fabrica el L-39 Albatros (ahora checa).
Os enlazo a Mega para que podáis descargarlos:
Manual en inglés del L-39C
Manual en inglés del L-39CT
Publicidad del L-39 NG
Panfleto del L-39
Reactores
Sois unos cracks.
Lo del formato, aprendido, los próximos irán niquelados, espero, jeje.

L-39 Albatros
L-39 Albatros
L-39 Albatros
Last edited by tekne hace 3 años, edited 1 time in total.
L-39 Albatros
L-39 Albatros
Muchas gracias por compartir Tekne. No se si lo habrás visto ya, pero en la sección Biblioteca tenemos un magnifico manual en castellano realizado por nuestro compañero Jazz y unas checklist. Lo digo porque veo que te gusta el L39
Muchas gracias por la info
Muchas gracias por la info
L-39 Albatros
L-39 Albatros
Gracias por los enlaces, Tekne, pero recuerda austar el formato a las normas del foro.
Y tienes un hilo específico para el L39, además del que te ha puesto Birdman.

Y tienes un hilo específico para el L39, además del que te ha puesto Birdman.
L-39 Albatros
L-39 Albatros
Gracias!!! me los he descargado esta mañana y luego me he apuntado al Foro :)Birdmanhace 3 añosMuchas gracias por compartir Tekne. No se si lo habrás visto ya, pero en la sección Biblioteca tenemos un magnifico manual en castellano realizado por nuestro compañero Jazz y unas checklist. Lo digo porque veo que te gusta el L39
Muchas gracias por la info![]()
Sois unos cracks.
L-39 Albatros
L-39 Albatros
Y mira que he buscado a ver si había un hilo o algo sobre el aparato en cuestión, ains...MicMichace 3 añosteknehace 3 añosRecibido! hago los deberes! y mis disculpas.
Salud!
Así le damos menos trabajo al moderador.![]()
L-39 Albatros
L-39 Albatros
La verdad es que el buscador no es muy "fino", pero no te preocupes, ya irás viendo como funciona esto, y si "metes la pata", con sacarla es suficiente.teknehace 3 añosY mira que he buscado a ver si había un hilo o algo sobre el aparato en cuestión, ains...MicMichace 3 añosteknehace 3 añosRecibido! hago los deberes! y mis disculpas.
Salud!
Así le damos menos trabajo al moderador.![]()
No registered users