• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

armas de perdigones; la nueva joya rusa..

ECoN
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Supongo que casi todos aqui habemos tenido en nuestras manos alguna de aquellas escopetas d balines clasicas(Gamo,Cometa,etc).posting.php?mode=post&f=2&sid=db775401b ... 80b35173a7#
Pues bien en este enlace vais a ver como han evolucionado hasta nuestros dias.En este caso os presento directamente de la famosa casa Baikal la nueva Drozd Blackbird de cal.4.5mm accionada por tanke de co2 automatica.El modelo del video es un modelo con los ultimos upgrades del mercado.Que pena que en España esten prohibidas las armas automaticas de incluso en este calibre..posting.php?mode=post&f=2&sid=db775401b ... 80b35173a7#
Aqui la vemos en accion destrozando un coco..;posting.php?mode=post&f=2&sid=db775401b ... 80b35173a7#
armas d perdigones..

que gozada tiene que ser ..posting.php?mode=post&f=2&sid=db775401b ... 80b35173a7#
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Econ, como ya ha comentado algún compañero por aquí, tus posts tienen un formato un tanto extraño, con enlaces que no deberían de salir en el cuerpo del mensaje.

Además, los links incumplen la normativa del foro, en su punto 4: Normas del Foro

Por favor, revisa bien tus posts antes de publicarlos para que se muestren con el formato correcto. Y asegúrate de haber leído nuestras Normas del Foro en el enlace que te he puesto antes.

De no ser así, tendré que borrarlos por incumplir las normas.

Saludos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues creo que es bastante sensato que un arma así este prohibida sobre todo si se intenta asimilar a una simple tarjeta de arma de aire comprimido....

Hay que tener en cuenta que un balín del 5,5 mm es un calibre .22 y el calibre predilecto para modificarlo y así disparar cartuchería metálica.....; con ese tipo de arma en el mercado los accidentes y las insensateces subirían exponencialmente....; creo
Image
ECoN
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Recibido Orleans..; me he leido las normas y creia que estaba siguiendo el formato correcto referente al punto 4º(siempre los reviso antes de colgarlos)..No seran los enlaces de los emoticonos a los que te refieres con "un formato raro con enlaces que no deberian salir.."? De hecho yo no veo los emoticonos insertados nunca(solo los links)..no se si eso es lo normal.
En fin.. en lo sucesivo pondre mas atencion antes de publicar.

Pido disculpas.
ECoN
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Estoy de acuerdo contigo Flanker. Un arma es un arma y hay que tener sentido comun a la hora de manipularla..De hecho,el modelo del video va con una botella de co2 a 4500psi lo que supone una potencia fuera de lugar a todas luces..Aqui en España la potencia maxima para aire comprimido esta en los 24 julios.Independientemente de que sea cal.4,5/5.5 o 6.35mm. Fijate que en EEUU la gente caza con armas de aire precomprimido caza mayor.. a unas presiones altisimas y con calibres de hasta 40.
Lo que quise decir es que me parece una pena que no haya un modelo acorde con nuestra legislacion. Al igual que estan reguladas las armas de airsoft o painball(tambien de co2,electricas o Gasblowback)..Que son replicas muy buenas(aunque caras) y muy divertidas de disparar.

buen dia.
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Pues sí, van a ser los emoticonos...

Por curiosidad ¿cómo insertas los emoticonos en el mensaje: pinchando sobre ellos o arrastrándolos al post?

Mira, así es como vemos tus mensajes:

Image
ECoN
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Buen dia Orleans; Si,los he insertado arrastarandolos.Ya me parecia raro que al revisar el preview nunca era capaz de ver los emoticonos,solo los enlaces..Creia que eso era lo normal.
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
ECoN Buen dia Orleans; Si,los he insertado arrastarandolos.Ya me parecia raro que al revisar el preview nunca era capaz de ver los emoticonos,solo los enlaces..Creia que eso era lo normal.
Buenos días Econ.

Ok, pues entonces ya está resuelto el misterio de los extraños enlaces :D

Ya sabes: a partir de ahora, cuando quieras insertar un emoticono, haz clic sobre él en lugar de arrastrarlo al mensaje ;)
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'