Star Citizen
Haz la prueba tú, ve a tope, y mete un tirón para hacer un 180º veras como la velocidad se pone negativa, quicir, que la inercia te lleva hacia atrás.
Y todo esto en Coupled, desactivalo y ahora dime (se hace con bloqueo mayúsculas)
Saludos
Ahora mismo está en cuidados intensivos en Foundry42.
Saludos
P.D. Yo tengo una Cutlass Blue 8-)
Todo sobre los Escudos
Todo sobre los Escudos
Todo sobre los Escudos
Tengo esperanzas de que este juego lo optimicen al máximo para poder jugar con un buen joystick, vi en varios videos que muchas pruebas que hacen en el estudio, las hacen con un Logitech Extreme 3d Pro, por lo que supongo que no tendremos problemas en ese sentido, la verdad es que no me gusta nada jugar con un ratón.
Todo sobre los Escudos
Todo sobre los Escudos
Está volando en "Coupled" que es vuelo asistido. Aun así en este modo hay inercias lo que pasa es que el tio vuela relativamente lento y no hace movimientos bruscos.v1T1 Pues me lo habéis quitado de la boca, esperemos que le metan un poco de incercia a esas naves para el modo combate...
Haz la prueba tú, ve a tope, y mete un tirón para hacer un 180º veras como la velocidad se pone negativa, quicir, que la inercia te lleva hacia atrás.
Y todo esto en Coupled, desactivalo y ahora dime (se hace con bloqueo mayúsculas)
Saludos
Todo sobre los Escudos
Todo sobre los Escudos
De echo, intenta volar cerca de los asteroides haciendo S y el gamberro... notarás la inercia "de golpe" :twisted: Sin assistentes ya no te explico!
Sin embargo es cierto que las inercias, comparando entre naves y pre-sets de energias, no se notan grandes diferencias... pero ya se lio gorda con la aparicion en el AC de la Cutlass (muchas quejas sobre su poca agilidad y velocidad). A ver si lo mejoran y sobretodo si equilibran correctamente todo el tinglado.
Persolamente espero que todos los sistemas que vayan introducioendo sean tan complejos o mas que la presentación de los escudos. Así seguro que los tripulantes tendran trabajo y no se aburriran en medio del combate!
Sin embargo es cierto que las inercias, comparando entre naves y pre-sets de energias, no se notan grandes diferencias... pero ya se lio gorda con la aparicion en el AC de la Cutlass (muchas quejas sobre su poca agilidad y velocidad). A ver si lo mejoran y sobretodo si equilibran correctamente todo el tinglado.
Persolamente espero que todos los sistemas que vayan introducioendo sean tan complejos o mas que la presentación de los escudos. Así seguro que los tripulantes tendran trabajo y no se aburriran en medio del combate!
Todo sobre los Escudos
Todo sobre los Escudos
La metieron incompleta, está confirmado.madelf se lio gorda con la aparicion en el AC de la Cutlass (muchas quejas sobre su poca agilidad y velocidad). A ver si lo mejoran y sobretodo si equilibran correctamente todo el tinglado.
Ahora mismo está en cuidados intensivos en Foundry42.
Saludos
P.D. Yo tengo una Cutlass Blue 8-)
No registered users