Caramba que sorpresa, entre en discord y me conseguí a Tio Mirmi como siempre instruyendo a un piloto, recordé mis tiempos y fue fabuloso recordar al hablar con él, sinceramente me encanto les mandé un abrazo de oso a todos, pregunté por los viejos pilotos y por todos lo que recuerdo me complace estén bien, todavía estoy volando con viejos simuladores manteniendo el pulso.
me gustaría hablar con Viarni, willow, Flanker, Mystral y otros que sé que ya no vuelan bueno algún día, mis saludos y abrazos a todos hermanos y a full candela.
General
ABRAZOS FAMILIA
ABRAZOS FAMILIA
ABRAZOS FAMILIA
Coñe..., pues ayer estábamos volando también...., ains...., venga a ver si hay suerte y nos escuchamos.Vaquerohace 3 añosCaramba que sorpresa, entre en discord y me conseguí a Tio Mirmi como siempre instruyendo a un piloto, recordé mis tiempos y fue fabuloso recordar al hablar con él, sinceramente me encanto les mandé un abrazo de oso a todos, pregunté por los viejos pilotos y por todos lo que recuerdo me complace estén bien, todavía estoy volando con viejos simuladores manteniendo el pulso.
me gustaría hablar con Viarni, willow, Flanker, Mystral y otros que sé que ya no vuelan bueno algún día, mis saludos y abrazos a todos hermanos y a full candela.
No registered users