• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

ABRAZOS FAMILIA

Vaquero
Piloto

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años
Caramba que sorpresa, entre en discord y me conseguí a Tio Mirmi como siempre instruyendo a un piloto, recordé mis tiempos y fue fabuloso recordar al hablar con él, sinceramente me encanto les mandé un abrazo de oso a todos, pregunté por los viejos pilotos y por todos lo que recuerdo me complace estén bien, todavía estoy volando con viejos simuladores manteniendo el pulso.
me gustaría hablar con Viarni, willow, Flanker, Mystral y otros que sé que ya no vuelan bueno algún día, mis saludos y abrazos a todos hermanos y a full candela.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años
Vaquero
hace 3 años
Caramba que sorpresa, entre en discord y me conseguí a Tio Mirmi como siempre instruyendo a un piloto, recordé mis tiempos y fue fabuloso recordar al hablar con él, sinceramente me encanto les mandé un abrazo de oso a todos, pregunté por los viejos pilotos y por todos lo que recuerdo me complace estén bien, todavía estoy volando con viejos simuladores manteniendo el pulso.
me gustaría hablar con Viarni, willow, Flanker, Mystral y otros que sé que ya no vuelan bueno algún día, mis saludos y abrazos a todos hermanos y a full candela.
Coñe..., pues ayer estábamos volando también...., ains...., venga a ver si hay suerte y nos escuchamos.
Viarni
Piloto

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años
Salu2, Vaquero. Un placer saludarte y saber que estás con tus mismas ganas de siempre y esa alegría que te caracteriza.
Espero que todo vaya algo mejor y que no pierdas ese ánimo. Si quieres charlar un ratito, mándame un privi y allí estaré. Un abrazo.:wink:
Image
Mirmidon
Instructor

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años

ABRAZOS FAMILIA

hace 3 años
Ya lo hablamos por Discord, un abrazo de oso meu.
Image
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'