:oops: :oops: ... Por penas y por pupas ayer al instalar ventrilo, se ve que me bajé una "versión" equivocada, para primos y penas :P .... Con resultados nefastos para mi equipo, me ha instalado no se que mierda que me pone publicidad en todas las webs que entro (incluida la del ESA, en el foro, etc...), y eso con cualquier navegador... No puedo navegar (ahora lo hago desde la tablet), porque no paran de saltar paginas de propaganda, publicidad emergente y su puta madre!! :evil: ....
Me instale el malwarebytes, y me ha borrado un montón de temas de estos, pero el de publicidad no, y no se como recuperar el navegador, el que sea.... alguna idea??? :roll: :roll:
General

Vade et tu fac similiter

Howze Board
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Sabes lo que toca???...
Formatea!!
:mrgreen:
Bueeeeeno, lo puedes arreglar con una serie de pasos (algo tediosos):
- En el Panel de Control/Programas, busca y desinstala todos los programas raros que veas con fecha de ayer y cuyo nombre no te suene de nada, pero antes, asegurate... copia el nombre o mira su ubicación, y asegurate de que no sean ninguno importante.
- En las opciones del Navegador (por ej, Chrome) en Configuración, entra en Extensiones y deshabilita o mejor desinstala toooodas las mierdas esas que seguro que sale mas de una...
- Si todavía queda algo, desinstala el navegador, pero a fondo :mrgreen: y si puedes, reinicia y te descargas (aunque sea desde el IE) de nuevo el navegador que uses... eso suele quitar tooodas las apps chorras y malware que te instalan los sitios de dudosa reputación...
Y si con todo esto, no hemos hecho nada... vuelta al principio de mi respuesta... no, del tocho no, al principio... sí, eso que pone "Formatea!!"
Suerte.
;)
Formatea!!
Bueeeeeno, lo puedes arreglar con una serie de pasos (algo tediosos):
- En el Panel de Control/Programas, busca y desinstala todos los programas raros que veas con fecha de ayer y cuyo nombre no te suene de nada, pero antes, asegurate... copia el nombre o mira su ubicación, y asegurate de que no sean ninguno importante.
- En las opciones del Navegador (por ej, Chrome) en Configuración, entra en Extensiones y deshabilita o mejor desinstala toooodas las mierdas esas que seguro que sale mas de una...
- Si todavía queda algo, desinstala el navegador, pero a fondo :mrgreen: y si puedes, reinicia y te descargas (aunque sea desde el IE) de nuevo el navegador que uses... eso suele quitar tooodas las apps chorras y malware que te instalan los sitios de dudosa reputación...
Y si con todo esto, no hemos hecho nada... vuelta al principio de mi respuesta... no, del tocho no, al principio... sí, eso que pone "Formatea!!"
Suerte.
;)

Vade et tu fac similiter
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Creo que tu caso es lo que se conoce como un secuestrador de navegador. Te configura los motores de búsqueda y otras historias para pasar siempre por sus páginas llenas de publicidad y demás porquería.
Dependiendon del navegador tendrás que hacer diferentes operaciones. Una búsqueda rápida en internet te dará los pasos a seguir. Te dejo un artículo que te orientara mejor:
Secuestradores de internet
Cuando instaleis programas, evitad hacer click en "siguiente" sin firaros bien si tienen marcadas opciones de publicidad que no os interesan. No digo que haya sido tu caso pero estas opciones son muy sutiles y están muy bien integradas y camufladas en el instalador.
Dependiendon del navegador tendrás que hacer diferentes operaciones. Una búsqueda rápida en internet te dará los pasos a seguir. Te dejo un artículo que te orientara mejor:
Secuestradores de internet
Cuando instaleis programas, evitad hacer click en "siguiente" sin firaros bien si tienen marcadas opciones de publicidad que no os interesan. No digo que haya sido tu caso pero estas opciones son muy sutiles y están muy bien integradas y camufladas en el instalador.

Howze Board
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Mas vale prevenir. Defiende tu PC guía de seguridad para ordenadores personales
guia pc
Espero que os sirva. buen día.
guia pc
Espero que os sirva. buen día.
Virus y demas mierdas...
Virus y demas mierdas...
Buen dia a todos; aqui vengo con una ayuda para combatir el malware en nuestros pc,s..link
Se trata de una pagina para tener agregada en marcadores.Cada vez que necesites activar el Malware bites antimalware 2.0.4.1028 a premiun, entras en la citada pag. y esta actualiza directamente la licencia.A mi me lleva funcionando bastante tiempo. [posting.php?mode=reply&f=2&t=114&sid=ab ... 07f9a9635b#]link[/url]
Espero que os sirva.
Un saludo. posting.php?mode=reply&f=2&t=114&sid=ab ... 07f9a9635b#
virus y demas mierdas
Se trata de una pagina para tener agregada en marcadores.Cada vez que necesites activar el Malware bites antimalware 2.0.4.1028 a premiun, entras en la citada pag. y esta actualiza directamente la licencia.A mi me lleva funcionando bastante tiempo. [posting.php?mode=reply&f=2&t=114&sid=ab ... 07f9a9635b#]link[/url]
Espero que os sirva.
Un saludo. posting.php?mode=reply&f=2&t=114&sid=ab ... 07f9a9635b#
virus y demas mierdas
No registered users