Av Comercial
yo no le aguanto. Prefiero tirarme dos horas escuchando las tesis de mi cuñado sobre cómo hay que hacer los diferentes tipos de arroces y paellas, que tragarme un tutorial o informativo del Felonier este…
Solo un comentario sobre el titulo. El lo llama ATA 29, pero eso no es el nombre especifico del sistema sino un codigo internacional de referencia generico que se usa en mantenimiento y en la parte que yo conozco en la MMEL y MEL.
Lo comento porque me llamo la atencion que usara ese nombre de ATA 29 en el titulo pues basicamente el la referencia del capitulo „sistema Hidraulico“ de cualquier aeronave, pero que sinceramente no se usa a nivel“ coloquial“ sino mas bien para estandarizar la estructura de documentacion.
Un poquito de info sobre el sistema ATA 100
Polémica PTU
Polémica PTU
Polémica PTU
Birdmanhace 4 añosPues a mi Overspeed me gusta bastante másCesotarhace 4 añosMe pasa lo mismo, igual que con Overspeed. Este último es peor que mi cuñado, y ya es decir…Birdmanhace 4 añosYo es que al Gear Up, no lo aguanto![]()
![]()
Polémica PTU
Polémica PTU
Un buen video explicando con cun buen detalle el sistema hidraulico del la serie A320 y la famosa PTU.epitomahace 4 años
Solo un comentario sobre el titulo. El lo llama ATA 29, pero eso no es el nombre especifico del sistema sino un codigo internacional de referencia generico que se usa en mantenimiento y en la parte que yo conozco en la MMEL y MEL.
Lo comento porque me llamo la atencion que usara ese nombre de ATA 29 en el titulo pues basicamente el la referencia del capitulo „sistema Hidraulico“ de cualquier aeronave, pero que sinceramente no se usa a nivel“ coloquial“ sino mas bien para estandarizar la estructura de documentacion.
Un poquito de info sobre el sistema ATA 100
No registered users