Si alguien no jugó Dying Light 1, que no lo descarte por tener su tiempo.
Es un FPS en mundo abierto alucinante, con una jugabilidad muy buena, me sorprendió y mucho.
La segunda parte salió en febrero, pues bien, voy a pillarlo ya en mi tienda de keys habitual, que ya han salido bastantes actualizaciones.
Videojuegos
Lo unico que probe fue el HL Alyx en VR y lo tuve que dejar, primero monstruitos, luego tuneles claustrofobicos y monstruitos.Llegue a un lugar que habia que ir completamente a oscuras con una linterna en una mano y una pistola con poca municion en la otra y lo deje porque lo pasaba mas mal que bien.
Los zombies eran más agresivos, había un tipo de zombie que solo salía de noche.
Como incentivo, de noche se ganaba mas XP.
También decir que la noche duraba menos, el día duraba bastante más.
Saludos
Dying Light
Dying Light
Dying Light
Yo de zombies paso directamente.Mirmidonhace 4 añosYo de noche no podía jugar, iba cagado de miedo literalmente.
Lo unico que probe fue el HL Alyx en VR y lo tuve que dejar, primero monstruitos, luego tuneles claustrofobicos y monstruitos.Llegue a un lugar que habia que ir completamente a oscuras con una linterna en una mano y una pistola con poca municion en la otra y lo deje porque lo pasaba mas mal que bien.
Dying Light
Dying Light
Era toda una experiencia.Mirmidonhace 4 añosYo de noche no podía jugar, iba cagado de miedo literalmente.
Los zombies eran más agresivos, había un tipo de zombie que solo salía de noche.
Como incentivo, de noche se ganaba mas XP.
También decir que la noche duraba menos, el día duraba bastante más.
Saludos
No registered users