Que va, que va, yo no hago contrabando, además la mecánica en si no está implementada. Son mercancías ilegales con las que puedes hacer trading, pero las ganancias no compensan el alto riesgo de que te trinquen las fuerzas de seguridad. De momento soy un honrado y sufrido camionero estelar.Furiahace 4 añosGracias por la info Cesotar, tengo que estudiar bien para la 3.17.2 cual es el mejor sitio para montar residencia.
Uno de los trabajos a los que mas me dedico es el Bounty Hunter de humanos con criminalidad por lo que si te dedicas a las drogas y otras sustancias controladas es posible que no veamos por ahi pronto
Gracias por la guia, la probare, yo uso otras desde hace tiempo y que me funcionan bien pero probare esta que has puesto![]()
El Bounty Hunting lo estoy probando ahora desde Lorville y hay mandanga eh. De momento acabo de empezar, solo me dan misiones para cazar IA, pero las opciones son amplias ya que allí hay cuevas y bunkers y a parte de ir a por las presas que van con naves, te saltan misiones para buscarlas dentro de esas localizaciones. Para hacer PvP estoy muy verde en combate, al no ser mi rol nunca me he puesto a practicar con los modos de vuelo de un caza ni a cambiar componentes. La verdad es que es una mecánica bastante atractiva, sobretodo para cuando se implemente la v2 y se pueda investigar, buscar y seguir hasta que se encuentre el momento de neutralizar, pero a día de hoy no es mi campo. Mi historia va más por el transporte y la exploración, aunque nunca se sabe…Ah, y siempre del lado luminoso, no me atrae el lado oscuro…XD