• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Proximo Wipe en la 3.17.2

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Gracias por la info Cesotar, tengo que estudiar bien para la 3.17.2 cual es el mejor sitio para montar residencia.
Uno de los trabajos a los que mas me dedico es el Bounty Hunter de humanos con criminalidad por lo que si te dedicas a las drogas y otras sustancias controladas es posible que no veamos por ahi pronto :grin:

Gracias por la guia, la probare, yo uso otras desde hace tiempo y que me funcionan bien pero probare esta que has puesto :thumbsup:
Que va, que va, yo no hago contrabando, además la mecánica en si no está implementada. Son mercancías ilegales con las que puedes hacer trading, pero las ganancias no compensan el alto riesgo de que te trinquen las fuerzas de seguridad. De momento soy un honrado y sufrido camionero estelar.

El Bounty Hunting lo estoy probando ahora desde Lorville y hay mandanga eh. De momento acabo de empezar, solo me dan misiones para cazar IA, pero las opciones son amplias ya que allí hay cuevas y bunkers y a parte de ir a por las presas que van con naves, te saltan misiones para buscarlas dentro de esas localizaciones. Para hacer PvP estoy muy verde en combate, al no ser mi rol nunca me he puesto a practicar con los modos de vuelo de un caza ni a cambiar componentes. La verdad es que es una mecánica bastante atractiva, sobretodo para cuando se implemente la v2 y se pueda investigar, buscar y seguir hasta que se encuentre el momento de neutralizar, pero a día de hoy no es mi campo. Mi historia va más por el transporte y la exploración, aunque nunca se sabe…Ah, y siempre del lado luminoso, no me atrae el lado oscuro…XD
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
En la 3.17.2 vienen misiones nuevas de asaltar naves como por ejemplo esta Reclaimer.
Hay una mision para gente honrada :smiley: y otra para piratas.
Muy chulas y diferentes a la del yate.

Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años
En la 3.17.2 vienen misiones nuevas de asaltar naves como por ejemplo esta Reclaimer.
Hay una mision para gente honrada :smiley: y otra para piratas.
Muy chulas y diferentes a la del yate.
Esta tía tiene unos videos cojonudos, me encanta su canal, me considero fan de esta chica y su grupo. Están muy organizados en todas las ramas del combate. La sigo desde Elite Dangerous y sus videos de caza de Thargoides.

Respecto al parche, así es, vendrá con cositas nuevas bastante curiosas y los informes del PTU son muy buenos con respecto al desync y la mejoría en FPS. Además han declarado varios pesos pesados, incluido T. Papy director del PU, que hay numerosos secretos en Stanton aun sin descubrir. Nadie sabe si es "marketing" o si realmente existen esos secretos, ni que son. Yo prefiero pensar que es real XD. Interesante para los exploradores.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Las verdad es que se lo monta muy bien, y aprovecha las mecánicas actuales que brinda la Alpha, evidentemente con paciencia, quizás otros hubiesen abandonado la caja y a tomar por saco...

Lo que me tira para atrás, es lo de siempre, la torpeza de la IA..., puedes pasearte y matarlos muy fácil, yo me hacía las misiones del Jump sólo.., y esta tiene toda la pinta que es lo mismo. En la segunda misión que propone el lado de criminal, hubiese estado bien que se entrase a tiros dentro de la nave contra cazarrecompensas humanos, pero nada, así fué como le salió, y la nota amarga esa de que al final la misión se buguea y no le cuenta como hecha.. en fin, las típicas frustraciones de la Alpha que espero en la PU solucionen algo...

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Parece que la 3.17.2 sale mañana Jueves 28.

Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo creo que esta de momento queda aparcada, posiblemente hasta el aniversario, a ver qué hacen. De la que tengo muchas ganas por “ver qué tal” es de la 4.0 y el primer punto de salto a otro sistema. La mecánica global del juego, sobretodo en PvP puede dar un cambio muy curioso. A ver cómo se lo montan porque los bloqueos podrían estar a la orden del día. Si pudieran empezar a implementar el tema de organizaciones, el tener un punto de salto podría dar bastante chicha buena con corps pro UEE y criminales. Los mineros se lanzarán a prospectar el nuevo sistema, los piratas a buscar carnaza y los exploradores, a pesar de no tener sistemas y mecánica definida en sus naves especializadas, igual, saldrán a ver que encuentran. Creo que será un empujón bastante notable. Espero que salga bien su “salida al ruedo”.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2