• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Selector de MFDs para el F18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
El problema es que la librería de la Raspberry para pantallas TFT es bastante limitada, y no he visto forma de cambiar el tamaño de la fuente . Y claro, en pantallas tan pequeñas es imposible leer nada.

Seguro que la de Arduino no tiene ese problema. La verdad es que estoy a un paso de desempolvar el Arduino Leonardo que tengo por aquí, a ver si todavía funciona. Por un lado es casi como empezar el proyecto desde cero, pero por otro tengo claro que es el "way to go" como dicen en Albión.

De momento voy a ver qué tal con los cacharrines nuevos, luego ya veré si me meto en el berenjenal de cambiar la microcontroladora.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
No recuerdo ni que libreria use, que tampoco controlo mucho ni profundice en el tema pero la TFT con Arduino se veia bien...

Image

Image
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Pues nada, por muy cabezón que uno sea (y yo lo soy un rato :expressionless: ) al final hay que reconocer cuando uno no va por el buen camino en su proyecto.

Tal y como Angel me ha estado comentado, he estado trasteando con DCS_BIOS y es otro nivel a la hora de interactuar con DCS.

Mi viejo Arduino Leonardo está basado en el microcontrolador ATmega32u4 , que no está soportado por DCS-BIOS. Así que he encargado un Nano con un ATMega328 que en principio sí debería estar soportado. A ver qué tal con la nueva tarjeta.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'