Es cierto, sobre todo con la situación actual globalv1T1hace 4 añosSi esperar no es un problema..
Pues esperar a que existan esas famosas 4000 con los precios oficializados por gamma y fabricantes y vendedores, y a partir de ahí entrar en materia.
Actualmente es muy precipitado o especulativo hacerse con un plan de compra…, cualquier cosa podría ocurrir y cambiarlo todo.
Saludos
Hardware

Vade et tu fac similiter
Actualizo...o me espero (dejo hardware actual)
Actualmente, el presupuesto para "hacerse" un equipo de gama medio-alta, no baja de 1800 euracos ni de coña... solo la torre, no incluir ahí otros perifericos. Y creo que visto lo que hemos tenido estos ultimos años, no está mal la cosa... en cierto modo.
A partir de ahora, pues no lo vamos a saber... pero me dá que ya nunca volverán los precios o el ratio de precios que teníamos hace cinco años... la coletilla tecnologica o peor, la coletilla gamer, lo va a encarecer todo.
Asique Rack... no te lo pienses mucho por si acaso.
A partir de ahora, pues no lo vamos a saber... pero me dá que ya nunca volverán los precios o el ratio de precios que teníamos hace cinco años... la coletilla tecnologica o peor, la coletilla gamer, lo va a encarecer todo.
Asique Rack... no te lo pienses mucho por si acaso.

Vade et tu fac similiter
Yo he estado algunas semanas dándole vueltas, y al final "sólo" he optado por subir la memoria de 16 a 32 GB. Creo que no me compensa pagar los precios actuales de cambiar placa + micro + memoria para el aumento de rendimiento que iba a tener.
Espero poder estirar el ordenador uno o dos añitos a ver si la cosa mejora. O igual para entonces estamos todos intentando sobrevivir a un invierno nuclear y ya nadie necesita ordenadores, también me vale
Espero poder estirar el ordenador uno o dos añitos a ver si la cosa mejora. O igual para entonces estamos todos intentando sobrevivir a un invierno nuclear y ya nadie necesita ordenadores, también me vale
No registered users