Ángel, es una buena posibilidad, pero el problema es que el sistema operativo sigue reconociendo los dos teclados como si fueran el mismo. Así, aunque le asignes a una tecla una función compleja, esa misma tecla del "tecladillo" realizará una misma función y no otra distinta. Así que no le da utilidad al teclado auxiliar.Angelhace 4 añosEn la pagina que enlace hablan de dos programas...Dodohace 4 añosOk, a ver si encuentro algo.
El Sharpkeys parece muy sencillo, tiene un interfaz donde eliges la tecla del numerico y a la derecha la nueva funcion.Parece que tiene algunas chorras tipo MyComputer o abrir email pero tambien pone que puedes configurar teclas de funcion de F14 a F24.
El AutoHotkey hay que editar un archivo pero permite crear macros y todo.NumpadPgUp::
Send !v
Send {Down}
Send {Enter}
returnlo que sucede aquí es que presionamos Alt + v (! es el código de la tecla alt) para abrir el menú Ver en el Bloc de notas. Luego presionamos la flecha hacia abajo una vez para llegar a la opción de la barra de estado y presionamos Enter una vez para cambiarla.
Hardware
El tema es que no necesito o quiero otro teclado. Para meter coordenadas u otros datos al principio de la misión, me basta con lo que tengo y un poco de paciencia. Así que no me planteo la compra de otro cachivache. La intención era rescatar un trasto arrimado en un cajón para darle alguna utilidad, y no crear la necesidad de tener otro más. Así que si no le encuentro solución al tema de la duplicación de teclas, volverá a dormir el sueño de los jubilados inspectores de obras públicas.
Como el caso es que a mí ya nadie me paga nada por mi tiempo, del que suele disponer muy arbitrariamente mi parienta, en cuestión de recursos dispongo, - en teoría, de mucho más tiempo que de dinero. Y luego está lo de charlar claro. Lo de invertir tiempo en hacer averiguaciones de forma colaborativa es muy gratificante y está muy en la onda actual.
Con eso y con todo, me guardo el enlace por si un día cambio de opinión. Muchas gracias.
Teclado auxiliar
Teclado auxiliar
Teclado auxiliar
Teclado auxiliar
Teclado auxiliar
No sé por qué, pero estos mensajes me han hecho acordarme del chiste del gerente (o político a conveniencia) que está perdido en un globo.Overlordhace 4 añosLlevas al menos una hora buscando y mirando por internet mas el tiempo escribiendo los post, a 8 € hora en un curro malpagado ya lo hubieses comprado. JjajajDodohace 4 añosYa, pero el tema era aprovechar lo que ya tengo. Gracias de todas formas Over.
El tema es que no necesito o quiero otro teclado. Para meter coordenadas u otros datos al principio de la misión, me basta con lo que tengo y un poco de paciencia. Así que no me planteo la compra de otro cachivache. La intención era rescatar un trasto arrimado en un cajón para darle alguna utilidad, y no crear la necesidad de tener otro más. Así que si no le encuentro solución al tema de la duplicación de teclas, volverá a dormir el sueño de los jubilados inspectores de obras públicas.
Como el caso es que a mí ya nadie me paga nada por mi tiempo, del que suele disponer muy arbitrariamente mi parienta, en cuestión de recursos dispongo, - en teoría, de mucho más tiempo que de dinero. Y luego está lo de charlar claro. Lo de invertir tiempo en hacer averiguaciones de forma colaborativa es muy gratificante y está muy en la onda actual.
Con eso y con todo, me guardo el enlace por si un día cambio de opinión. Muchas gracias.
Teclado auxiliar
Teclado auxiliar
Vaya chasco, yo tambien tenia uno de esos teclados numericos usb por ahi y me estaba gustando la idea.En el cajon se queda.Ángel, es una buena posibilidad, pero el problema es que el sistema operativo sigue reconociendo los dos teclados como si fueran el mismo
No registered users