• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ayer echamos una pachanga intergeneracional

Angel
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues ayer despues de ampliar la Ram a 32GB para que no se me enfade el tio Adolfo arranque y me encontre con unos colegas (Mirmi, Durin y Dender) que andaban haciendo pruebas por Siria.

Me uni a ellos formando un pequeño y heterogeneo grupo formado por Apaches, Mi24 y UH
Lo de intergeneracional no va porque fueramos solteros contra casados sino por las enormes diferencias entre los aparatos, tanto en potencia y armamento como en navegacion.

Yo iba a lo clasico en mi UH brujula y compas (HSI) mirando por la ventana, el Mi24 con inerciales (no se si habia TACAN) y al AH64 con Google Maps professional edition lo vi alejandose a toda velocidad diciendo "uy creo que me he desviado 1 grado" :expressionless:

Las diferencias de potencia tambien eran muy grandes , aunque Mirmi se quedo atras para guiarme me daba la impresion de haberme colado en una peli de Fast&Furious con un Seat Panda.

A la hora de atacar puede oir por radio como el Apache proferia extrañas palabras para conjurar sus armas y el Hind ponia a Petrovich a currar mientras realizaba pasadas rapidas.Cuando llegue aquello parecia un solar aunque por lo menos me dio tiempo a probar las mias con el unico soldado vivo que quedaba :smile:

Image
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

buena pachanga si señor, la pena que tuve que pirarme a cenar ya, pero menuda escabechina hicimos...si puede ser, esta tarde estaré conectado por si queréis que continuemos...se aceptan mas acompañantes...no pongo vuelo porque yo mismo no se si podre pero de poder estaré por discord

PD: asi George no disparaba, un maletin y una bici ocupando pods :laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Joer, esos "bolibrifing" son oro en paño.

:laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
Pegaso : ↑
hace 3 meses
Joer, esos "bolibrifing" son oro en paño.

:laughing:
Ya te digo, un dia habria que recopilarlos todos y hacer algo como las "hazañas Belicas" que leia de niño, pero con ese toque Angel/ESA :grin:

Yo hasta el lunes no tengo disponibilidad, pero lunes martes y miercoles mirare si andais por discord y me uno a algo :thumbsup:
Cesotar
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
La verdad es que está hecho un artista el amigo Ángel👍. Yo me rio un huevo con sus viñetas XD
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
petrovic sacando la cabeza por un lado, cantando el "vodka que tiene asunción" es impagable jajajajaa

volviendo a lo serio, hoy hemos tenido una sesión de lo mas chula (mirmi y yo), que ha consistido en salir de caza con el apache siendo piloto y copiloto humanos. Con un empiece titubeante creo que hemos ido de menos a mas y hemos abatido si no recuerdo mal 2 estrelas, 4 shilkas, 4 tanques, unos 4 o 5 bmps, Queda trabajo por hacer, bastante, pero vamos por buen camino y mola mucho tener que coordinarse con el compañero

por cierto, hemos hablado que estaría bien hacer unas sesiones a ver si @tranchetes nos puede dar unas clases magistrales, que el maneja mucho el copiloto
dender
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Muy buena amigo Ángel, eres victima de Hind que lo se yo.........:wink:
Angel
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
dender : ↑
hace 3 meses
Muy buena amigo Ángel, eres victima de Hind que lo se yo.........:wink:
La verdad es que si, me quedo mirándolo cuando vuela.Me encanta esa pinta de bicho malo que tiene, solo le falta escupir fuego.
Helicópteros
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'